Plan candado en Cundinamarca por puente festivo del 17 de agosto

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cundinamarca Como se ha venido haciendo desde el comienzo de la cuarentena, la Gobernación tiene previsto un plan candado en el departamento durante el puente festivo, para evitar que los habitantes de Bogotá salgan de vacaciones a la región.

Como se ha venido haciendo desde el comienzo de la cuarentena, la Gobernación tiene previsto un plan candado en el departamento durante el puente festivo, para evitar que los habitantes de Bogotá salgan de vacaciones a la región.

La Gobernación de Cundinamarca reactivará este fin de semana el plan candado en los municipios turísticos del departamento con el fin de evitar el aumento de los casos de COVID-19 por cuenta de los habitantes de Bogotá que salen a vacacionar. Con esta estrategia, si bien no se restringe el paso por las carreteras nacionales bajo las excepciones establecidas por el Gobierno Nacional, si se impide el tránsito por los municipios del departamento, así como en 74 de ellos hay toque de queda, a partir de este viernes 14 de agosto.

Con puestos de control vial y apoyo de la Policía de Cundinamarca, comenzaron los controles de este viernes del plan candado en Cundinamarca. “Ha iniciado nuevamente el plan candado en el departamento, por lo que se han reforzado los puntos de control en los municipios. Solo podrán movilizarse las personas que están exceptuadas por el Gobierno”, dijo Jorge Godoy, secretario de Movilidad.

Además, se restringirá el ingreso y la movilidad en los municipios que se encuentran en toque de queda, así como se mantendrá la ley seca durante el fin de semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy se activa ‘’plan candado’’ en Bogotá y CundinamarcaDesde este jueves y hasta el próximo lunes festivo estará activado el denominado ‘’plan candado’’, la Policía cerrará los pasos entre Bogotá y Cundinamarca para evitar la salida masiva de viajeros. Son cerca de 4.500 policías entre la Policía de Cundinamarca y también de Bogotá que estarán desde esta noche activos para el ‘’plan candado’’ […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Plan candado' en Cundinamarca del 14 al 17 de agostoEste puente de la Asunción de la Virgen no se puede salir a pasear. CundinamarcaGob buenos días. ayuda! Se supone que hoy debía ir de Bog a Cajicá a confirmar las medidas de un apto porque me debo mudar este 30 y no sé si que me quepan las cosas. Puedo ir si no es trasteo como tal pero ES para trasteo a fin de mes? Qué incertidumbre!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Restaurantes en Cali iniciaron plan piloto de reactivaciónCon estrictos protocolos de bioseguridad, los propietarios de los restaurantes buscan recuperarse tras meses de cierre por la pandemia. Epa .. de fondo sushi green ... me gusta ... me gustaaa 😁 Deseo que les vaya muy bien
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Fotos] SOS por delitos en Usaquén: Así arrancó el plan de seguridadEl barrio Cedritos ha sido duramente golpeado en materia de seguridad durante la pandemia. Que chistoso ver como los capos del microtrafico son los mismos dizque llamados 'autoridad' dios y patria Jajaja que lema más hipócrita!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Frustran plan de fuga de internos vinculados a Los Caparros en MonteríaEl Inpec les abrió una investigación disciplinaria a los cinco reclusos, quienes ya tienen antecedentes por intento de fuga en otra cárcel.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Macabro plan que tendría Tom Cruise para el futuro de su hija, según exciencióloga - Pulzo.comLea las declaraciones de la actriz Leah Remini sobre el plan que tendría Tom Cruise con la cienciología para alejar a su hija Suri de su mamá Katie Holmes. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »