¿Pipe Bueno también pensó en alquilar un vientre como James Rodríguez?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La polémica tendencia está en auge entre los famosos... Muchos espectadores exigen

Asimismo, reveló que el cantante le había manifestado su deseo de ser papá antes de los 30.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Semáforo con Laura Acuña: flautas en casa, Alkilados y Pipe PeláezVerde para el reto flauta caucana que invita a construir flautas en casa, y para las ‘Ideas para avanzar’ de Alkilados y Pipe Peláez. LauraAcuna
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Diva, sexy, millonaria”: elogios que se ganó Pipe Bueno por foto en la que se parece a Melina RamírezEl caleño compartió una imagen que no solo provocó que lo compararan con la bella presentadora, sino que sorprendió a sus seguidores y desató miles de reacciones. Loca. Los machos de la música popular. Poncho Rentería eres tú?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Luisa W dejó claro al cuánto tiempo de la muerte de Legarda se metió con Pipe Bueno - Pulzo.comEse es, tal vez, el tema por el que más han juzgado a Luisa Fernanda W desde que su exnovio falleció en medio de un cruce de tiros en Medellín. - Pulzo.com luisafernandaw A las cuantas horas? luisafernandaw Milésimas de segundos ... luisafernandaw No nos importa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

FOTO: Miradas de Shannon de Lima con Samuel RodríguezEn foto de Instagram, la modelo venezolana Shannon de Lima, novia de James Rodríguez, se muestra muy tierna cargando al hijo de James, Samuel Rodríguez. Ayyy que ternuura, Y qué idiotez de publicación 😍 No fue capaz de llevarlo en su vientre, sin impedimento conocido. Modernidad. Quisiera ver a De Lima casándose con jamesdrodriguez cuando él vivía en el barrio de donde él salió. y cuando!Sueña. Muchas mujeres por plata hacen lo que sea jamesdrodriguez Shadelima realmadrid
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO: Daniela Ospina cuenta cómo está su relación con JamesPor medio de un 'live' en Instagram, Daniela Ospina le contó a sus seguidores cómo está su relación actual con James Rodríguez, su vida personal y familiar.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Qué es y cómo funciona la nueva opción ‘DiDiContigo’?Ahora los usuarios podrán alquilar un carro particular de manera temporal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »