Pinkcars: la iniciativa de transporte seguro de mujeres para mujeres en Cali

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 46%
  • Publisher: 53%

Cali Noticias

Aplicaciones De Transporte,Abuso Sexual,Acoso Sexual

Una iniciativa que ofrece más que un viaje. Un servicio donde las mujeres puedan sentirse seguras y libres.

. Desde no asegurar la puerta del vehículo, compartir ubicación, hacer el viaje con la ventana abajo, hacerse en la silla de atrás, hasta ir en una llamada con otra persona para evitar algún tipo de sobrepaso del conductor.prefieren prevenir que lamentar situaciones, pues va mucho más allá. Los casos de abuso y acoso sexual

, cuando no había más tránsito de vehículos o personas, el sujeto se abalanzí a besarla y aunque la joven intentó huir, el hombre terminó violándola. , hora pico y estaba lloviendo en Cali, iba de sur a norte. El conductor y yo no entablamos conversación pero todo me parecía muy normal, de un momento a otro el señor sacó un líquido

Como esos son muchos los testimonios de las mujeres que hacen uso de estas aplicaciones en la ciudad de Cali y Valle del Cauca. Es por eso,, diseñadora por profesión vio la necesidad de crear un sistema de transporte en Cali en el que las mujeres pudieran sentirse seguras. Esto contó a PUBLIMETRO COLOMBIA.decidió juntar sus ahorros y comprar su vehículo.

que se habían copiado tal cual de mi texto. Igualito. Entonces, empezaron como, mira, te están copiando. Entonces yo era como que no, no me están copiando, se están uniendo, o sea, me gusta. Entonces empecé a contactar esas niñas de Cali y a decirles, venga, ¿por qué no hacemos un grupo entre todas? Y ya después las citamos en la 14 de Calima y nos vimos y ahora tengo un grupo de 30 niñas trabajando conmigo.

Aplicaciones De Transporte Abuso Sexual Acoso Sexual Apps De Transporte Abuso Sexual En Apps De Transporte

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético Bucaramanga 2, Deportivo Cali 1Final segunda parte' Atlético Bucaramanga 2, Deportivo Cali 1.¡Gol! Atlético Bucaramanga 2, Deportivo Cali 1. Fredy Montero (Deportivo Cali) convirtió el penalti Disparo con la derecha por el lado derecho de la portería.Penalti cometido por Santiago Jiménez (Atlético Bucaramanga) tras una falta dentro del área.Leonardo Flores (Atlético Bucaramanga) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.Jaider Moreno (Deportivo Cali) ha recibido una falta en campo contrario.Falta de Aldair Zárate (Atlético Bucaramanga).Jaider Moreno (Deportivo Cali) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.Falta de Jaider Moreno (Deportivo Cali).Falta de Juan Franco (Deportivo Cali).Andrés Andrade (Deportivo Cali) ha recibido una falta en campo contrario.83'Francisco Meza (Deportivo Cali) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.Falta de Francisco Meza (Deportivo Cali).Cambio en Atlético Bucaramanga, ingresa al campo Misael Martínez sustituyendo a Daniel Mosquera
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

‘No competimos el juego desde el inicio’: Hernando ‘Cocho’ PatiñoEl técnico del Cali dio las razones de la dura caída del Cali ante Águilas Doradas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Con una bala en la cabeza permanece un hincha en una clínica tras una riñaEl responsable del ataque a bala fue capturado por la Policía y se encuentra a disposición de las autoridades.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Deportivo Cali y América de Cali se enfrentan en el clásico vallunoEl partido entre Deportivo Cali y América de Cali será válido por la fecha 16 de la Liga Betplay 2024-I y se jugará en el estadio Palmaseca. Deportivo Cali llega con una mala racha de siete partidos sin victorias.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ambiente tenso en el clásico valluno entre Deportivo Cali y América de CaliDurante el partido entre Deportivo Cali y América de Cali, el ambiente se caldeó debido a la entrada de algunos aficionados al campo de juego y el lanzamiento de rollos de papel desde una de las barras populares del Cali.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

América de Cali empata con Deportivo Cali en un clásico caleño tensoAmérica de Cali logró un empate en el estadio Palmaseca contra Deportivo Cali en un clásico caleño tenso en el que ambos equipos tuvieron varias oportunidades para ganar. El técnico César Farías expresó su frustración por no llevarse los tres puntos como visitantes.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »