'Pilas que se le sale la llanta', la frase para robar a conductores en Cali

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ 'Pilas que se le va a salir una llanta', la frase que puede empezar un robo. Falsas alertas y mecánicos disfrazados buscan conductores para engañarlos y sacarles dinero ►

La historia contada por un periodista, sobre un intento de robo a su padre, puso al descubierto una modalidad para cometer desde asaltos hasta enga\u00f1os a conductores de veh\u00edculos que va en aumento.\u0026nbsp;Es una manera de cometer hurtos que ha tenido sus antecedentes en varias ciudades.. En redes sociales, el comunicador\u0026nbsp;Mario Baos cont\u00f3 que su padre conduc\u00eda una camioneta desde el sur de Cali hacia la salida al mar, en el oeste local.

En ese sitio, la misma banda habr\u00eda atracado a una vecina y le quitaron seis millones de pesos.\u0022Llegu\u00e9 y encontr\u00e9 a pap\u00e1 claramente asustado y me encuentro en el carro un sello de la Importadora Celeste, llam\u00e9 a la empresa y claramente era falso\u0022, explic\u00f3 Baos, quien se\u00f1al\u00f3 que, por su puesto, el veh\u00edculo estaba en perfectas condiciones y no se le iba a caer una llanta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.