¡Pilas! Preste atención para que no se intoxique con licor adulterado

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Revisar el etiquetado, comprar en lugares reconocidos y estar atento a la sintomatología, son algunas de las recomendaciones que hace el Ministerio de Salud. Lea también estas.

El Ministerio de Salud emitió doce recomendaciones para que los ciudadanos puedan protegerse de intoxicaciones por el consumo de licor adulterado durante estas fiestas decembrinas.

● Comprar en lugares reconocidos o adquirir las bebidas alcohólicas en sitios confiables. No comprar licor en ventas ambulantes. ● Verificar que el rotulado contenga, entre otra información, el registro sanitario , así como que el lote sea claro, visible y legible. No debe presentar enmendaduras, sobre escrituras o impresiones defectuosas. También debe tener el nombre y ubicación del fabricante y la graduación alcohólica.● Revisar la etiqueta, verificar que sobre ella no existan rótulos superpuestos, con enmiendas o que sean ilegibles.

● Las características internas deben ser verificadas en elementos como partículas en suspensión, sedimentos, estado del dosificador o presencia de objetos extraños.● Después de consumir el licor se debe destruir el envase, la tapa y el dosificador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Pilas! Conozca los horarios de atención de los bancos este 24 de diciembreSi necesita hacer algún tipo de transacción,conozca los horarios de atención de los bancos este 24 de diciembre de 2019. Navidad ya se acerca, y sin duda,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Pilas! En festividades navideñas cambiará horario de atención de la Secretaría de Movilidad de EnvigadoLa Secretaría de Movilidad de Envigado les informa a los usuarios que hasta el próximo viernes 3 de enero de 2020 las taquillas correspondientes a trámites d
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Conozca los horarios de atención de los bancos este 24 de diciembre¡Pilas si necesita hacer algún tipo de transacción! Conozca los horarios de atención de los bancos este 24 de diciembre de 2019.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Andalucía los cables de energía casi tocan el sueloLa dirigencia comunal de la Urbanización Andalucía llamó la atención de la empresa Electricaribe, con el fin de que se corrija urgentemente una anomal...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Rafatoon, el colombiano que se ganó la atención de Dua LipaHizo el  ‘lyric video’ de 'Don't Start Now' de la cantante y es un referente del formato.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El senador Roy Barreras demandará la Reforma TributariaEl senador del Partido de La U, Roy Barreras, aseguró que el documento se radicará tan pronto se acabe la vacancia judicial para que se defina el futuro de es ROY del griego ROEDOR... La porquería más grande que ha dado nuestra hermosa patria RoyBarreras3 como en esté gobierno no tiene espacio, porque se le acabo la mermelada del tartufo, porque toda Colombia sabe que se voltea más q un desvelado y ahora está out con IvanDuque Eso es un bobo lo peor que tiene este. País
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »