¡Pilas! Invima ordenó retirar estos lotes de dos marcas de leche por ser un riesgo para la salud

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) ordeno retirar de manera inmediata del mercado varios lotes de productos lácteos de las marcas 'Aro' y 'Medalla de oro', debido a que representan un riesgo para la salud de los colombianos.

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos ordeno retirar de manera inmediata del mercado varios lotes de productos lácteos de las marcas 'Aro' y 'Medalla de oro', debido a que representan un riesgo para la salud de los colombianos.

A continuación le mostramos los productos afectados. Producto Marca “Aro” con Registro Sanitario RSA-0022866-2022, Lote 011 APES y fecha de vencimiento 2024-04-09, con una concentración de 48,9 µg/mL.Producto “LELÉ” con Registro Sanitario RSA-0022866-2022, Lote 011 APES y fecha de vencimiento 2024-04-09, con una concentración de 45,1 µg/mL.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mitos y realidades de la palma de cera, árbol nacionalEl Instituto Humboldt explica detalles sobre esta especie y su importanciabr /
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Atlético Nacional vs. Nacional, en vivo: se enfrentan en la Copa LibertadoresSe juega el partido de vuelta en el Atanasio Girardot. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pronósticos Atletico Nacional vs Nacional Asuncion 28/02/2024Descubre toda la información para apostar en este 2024! Los mejores Pronósticos, Análisis de las casas de apuestas, los mejores bonos de bienvenida y mucho más!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¡Pilas! Invima ordenó retirar estos lotes de dos marcas de leche por ser un riesgo para la saludEl Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) ordeno retirar de manera inmediata del mercado varios lotes de productos lácteos de las marcas 'Aro' y 'Medalla de oro', debido a que representan un riesgo para la salud de los colombianos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Policía capturó a 9 miembros de ‘Los Costeños’ en BarranquillaA nivel nacional fueron 121 personas las detenidas a nivel nacional por diferentes delitos
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Es un rotundo fracaso': Presidencia sobre programa de sustitución de cultivos en Gobierno SantosLea aquí el pronunciamiento del Gobierno Nacional sobre Programa Nacional Integral de Sustitución (Pnis).
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »