Pilas, falsa encomienda lleva 54 víctimas en el Valle de Aburrá

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Mucho ojo! Esta modalidad de estafa se incrementó con el aislamiento en el Aburrá. Los delincuentes perfilan a sus víctimas en Facebook, buscando las que tengan contactos en el exterior.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Pilas! Hoy habrá corte de agua en el centro-oriente de Medellín, por bajo caudal de la quebrada Santa Elena | Minuto30.com¡Pilas! Hoy habrá corte de agua en el centro-oriente de Medellín, por bajo caudal de la quebrada Santa Elena vía minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Pilas! Así será la medida de toque de queda que tendrá Marinilla este puente para evitar propagación del Covid-19 | Minuto30.comDesde la administración de este municipio del oriente antioqueño se confirmó que la prohibición aplicará desde las 4 de la tarde y hasta las 5 de la mañana del siguiente día, con vigencia hasta el martes 26 de mayo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Pilas! Si ya le llegaron dos 'ingresos solidarios', prepárese, porque le llegará otro | Minuto30.comEl gobierno nacional confirmó que este viernes comenzó a girar lo que es el segundo pago del Ingreso Solidario, sin embargo, aunque apenas comenzaron, ya anunciaron que durante el mes de junio girarán un tercer apoyo económico. Quién sabe a quienes porque no he visto ni uno
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Pilas, Cartagena! Habrá toque de queda durante este puente festivo¡Pilas, Cartagena! Habrá toque de queda durante este puente festivo. La Alcaldía Distrital informó que tomarán más medidas que empalmen con las del departamento ➡️ Buena por esa medida para sepan respetar la medidas de aseguramiento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Pilas! Estos son los lugares con mayor riesgo de contagio de coronavirusLugares con mayor riesgo de contagio de coronavirus, el Instituto Nacional de la salud hizo la clasificación en cinco categorías
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Pilas! Los correos falsos que están llegando en pandemia de coronavirusTenga mucho cuidado pues lo pueden robar y estafar
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »