¡Pilas! Estos serán los horarios para sacar el pasaporte el 31 de diciembre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las citas para este trámite se deben programar de manera virtual con un día de anticipación.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se pudo sacar en todo el mes de diciembre, ahora van a expedirlos el 31

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

31 de diciembre: estos son los horarios de los bancosClic 📲 Todas las entidades bancarias modificarán sus horarios para el 31. Acá le contamos los detalles. Un poco tarde para los horarios del 24 no!!!! El robo del siglo, con las entidades bancarias.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

No hay cuarentena en Bogotá: ¡Pilas con las Fake News!Fueradefútbol La Alcaldía Mayor y las autoridades de salud del Distrito se pronunciaron sobre el tema. Porque será que solo se crean noticias falsas en ciudades donde los alcaldes son de movimientos independientes o partidos de oposición?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Por estos motivos debería incluir cereales en las comidas decembrinasPueden llegar a dar un toque innovador al momento de realizar diferentes preparaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los 97 procedimientos que no cubrirán las EPS en 2022Rinoplastia estética, resección de bolsas adiposas de bichat en cara, entre las cirugías excluidas de la financiación con recursos públicos. Mencionar solo esas da entender que fue justo pero al leer la resolución se da cuenta uno que quitaron muchos tratamientos de enfermedades como autismo entre otros... Lo cual es grave.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En estos lugares las personas son solteras por decreto un fin de semanaFuncionarios han aclarado que la intención es que las personas puedan disfrutar más de sus relaciones amorosas sin un compromiso.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Estos son los servicios en salud que serán excluidos y aprobados para 2022Algunos medicamentos, insumos médicos y procedimientos no serán financiados con dineros públicos destinados a la salud. Dónde se puede leer el listado de lo aprobado?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »