¡Pilas! Esta es una de las posiciones del kamasutra peligrosa para hombres

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Pilas! Esta es una de las posiciones sexuales más peligrosa para los hombres ►

En medio de la pr\u00e1ctica de relaciones sexuales hay m\u00faltiples gustos, fetiches, fantasias y posturas.Sin embargo, hay que tener en cuenta la salud sexual a la hora de estar en la intimidad dado que, de acuerdo con expertos, existen posturas que pueden poner en riesgo el \u00f3rgano masculino u otros factores de salud de los hombres. .

La din\u00e1mica social que rodea a la fractura de pene a\u00fan es oscura y los pacientes deben ser informados sistem\u00e1ticamente sobre la importancia de una informaci\u00f3n precisa\u201d, afirma el art\u00edculo. El texto se\u00f1ala que, de los hombres que participaron en el estudio, el 50 % sufri\u00f3 lesiones practicando la postura mencionada. La siguiente en la lista de riesgo fue la postura de \u2018perrito\u2019 con un 28,6 % de lesionados durante relaciones heterosexuales.. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar en Colombia finalmente rebotó: esta es la TRM para este viernes 15 de octubre - PulzoDespués de varios días en caída libre, la tasa representativa del mercado pareció tocar fondo y volvió a recuperar algunos pesos para este viernes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lina Tejeiro y Aida Victoria nuevamente se besan, esta vez fue en MedellínLa actriz y la influencer se reencontraron en un evento y no perdieron la oportunidad de divertirse un poco. La Tejeiro primero le besa la arepa a la epa y ahora le besa el a n o a la merlano, que noticia tan importante, no voy a cenar hoy por ese noticionon, en este pais son noticia una caterva de viejas cochinas y mediocres, alentadas por medios inutiles. En serio estas son las noticias de este medio? 🤦🏼‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

No caiga en esta estafa: con mensajes de texto y chats cobran supuestos comparendosEn los avisos dicen que el conductor fue multado por parquear en sitios prohibidos. Autoridades de Armenia advierten que las infracciones solo las imponen agentes de tránsito en persona. Que foto tan HORRORIFICA! DA ESCALOFRÍOS! Mayomartinz No lo sé, mejor no me arriesgo, es que en el 2006 no seguí una cadena de correos que me llegó al hotmail y apenas estoy saliendo de esa mala suerte que me cayó, además por tonto no acepté la herencia del príncipe de Nigeria, y aún ando sin plata.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

VIDEO: ¡Pilas, no se deje engañar! Estos delincuentes se hacían pasar por agentes de la SIJÍNDelincuentes se las arreglan de forma inteligente para acceder a sus víctimas, como este sujeto que se identifica como agente de la SIJÍN.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Pilas usuario de Transcaribe! Desde este martes hay cambio en el horarioSí, el SITM amplía su horario en días hábiles tras escuchar las peticiones de decenas de usuarios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Pilas! Así será el pico y placa este lunes festivo en SoachaEsta medida de restricción a la movilidad en el municipio se implementa a raíz del alto flujo de vehicular de los puentes festivos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »