Pilas con la delta: estos son los puntos con vacunas disponibles en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Aprovecha! El Dadis afirmó que todos los puntos no masivos de vacunación tienen biológicos disponibles tanto para primeras y segundas dosis.

Al respecto, el Dadis explicó que todos los puntos no masivos de vacunación tienen biológicos disponibles.“Los puntos de vacunación que aplicaron las primeras dosis de AstraZeneca y Pfizer tienen la segunda dosis disponibles. Respecto a las segundas dosis de Sinovac estas se encuentran concentradas en CIVI, Somedyt, Salud y Bienestar del Caribe, Cedesarrollo y Health Cars”, afirmó el ente.

Es decir, en los puntos masivos de vacunación, Centro Comercial Mall Plaza , Centro Comercial Plaza Bocagrande, Centro Comercial La Castellana, Centro Comercial La Plazuela, Centro Comercial San Felipe y Centro Comercial Caribe Plaza, solo se están aplicando segundas dosis de Sinovac y segundas dosis de Pfizer y AstraZeneca a las personas que se les suministró ahí la primera dosis.

El Dadis invitó a la población entre el rango de edad de 60 a 69 años, que aún no se ha inmunizado, para que asistan a los puntos de vacunación. Solo el 67% de esta población ha recibido la primera dosis, a pesar de que se habilitó su etapa hace varios meses. Actualmente, es el grupo de edad con más baja cobertura en la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En los CC que he ido siempre me dicen que no hay segunda dosis. Que despelote que tienen aquí. Y los hijueputas del DadisCartagena que no tienen teléfono de contacto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Pilas, empleador! Hasta este 9 de septiembre podrá postularse al subsidio de apoyo juvenil del GobiernoEl apoyo a los empleadores es una iniciativa que busca poder retribuir a las empresas que han brindado una oportunidad laboral a los jóvenes entre 18 y 28 años. Danielpalam, Las Comunidades Negras de Colombia requieres de un Protocolo de Consulta Previas al igual que los delegados del Espacio Nacional de Consulta Previa, también merecemos su atención. O sea que de 29 para arriba ya no van a contratar a nadie! Estamos mamados de Mauricio Vélez, petardo maluco, se cree la plasta más grande de la tv colombiana, irrespetuoso ordinario
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Pilas! Estos son los cortes de agua en Bogotá el jueves 9 de septiembreSe realizarán trabajos de mantenimiento en barrios de dos localidades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia superó los 40 millones de dosis de vacunas anticovid recibidasCon el arribo de nuevos lotes de vacunas de AstraZeneca y Pfizer, Solombia llegó a más de 40 millones de vacunas recibidas. Este mes se espera lleguen al país 12 millones de biológicos. ⬇️ jajajajaja... de los creadores de Polombia... hoy llega Solombia. Que falta de respeto. ahora es Solombia ? , Esta mal redactado
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Variante delta en Colombia: detectan los primeros casos en CartagenaLas autoridades sanitarias de la ciudad dicen que los pacientes de esa variante de la covid-19 están estables y son asintomáticos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EMA califica como 'potencialmente preocupante' a variante mu, detectada en ColombiaEMA aseguró que hablará con centros de investigación de vacunas sobre la eficacia de los fármacos contra la variante mu.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »