¡Pilas con el metro! Usuarios tienen estos 20 deberes y 31 prohibiciones

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un acto de vandalismo en el metro despertó la indignación de los ciudadanos quienes rechazaron el hecho. A propósito del tema, estos son los deberes y las prohibiciones que tienen los usuarios del sistema.

La captura de un joven estudiante de la Universidad de Antioquia a quien acusan de haber rayado uno de los vagones del metro con mensajes alusivos a la marcha de protesta que se realizará en todo el país el próximo jueves 21 de noviembre despertó indignación de los ciudadanos usuarios del sistema.

Con base en este reglamento, el capturado podría ser sancionado por haber violado los numerales 19 y 20 de las prohibiciones, que aluden a rayar los vagones o hacer proselitismo político dentro del sistema.Sobre el particular, el metro nos envió la siguiente respuesta a la pregunta sobre cómo se cuida y protege el sistema de actos vandálicos y comportamientos inadecuados:

-Ser cuidadoso al ingresar y permanecer en el sistema Metro con elementos tales como coches de bebé, sillas de ruedas o cualquier otro elemento análogo o similar y asegurarlos, incluso de los dispositivos dispuestos para cada fin.-Permanecer en los mezanine cuando no requiera viajar en los vehículos de manera inmediata.

-Viajar con objetos y paquetes que superen 60 cm. por cada una de sus caras y elementos como varillas, astas, biseles o listones que sobrepasen de 1.60 mts. Sin importar su dimensión, no podrá viajar con elementos que generen molestias o peligros para sí, para los demás usuarios y para la operación. -Escribir, rayar, pintar, pegar carteles o afectar la limpieza de pisos, paredes, vehículos o instalaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las cosas no se van a dañar todos a marchar

'El aprecio que nuestros usuarios sienten por el Metro hace que sean ellos mismos los que se encargan de alertar sobre cualquier anomalía que se presente o que llamen la atención a alguna persona que busque afectar la infraestructura del Sistema”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grammy Latinos: Juanes, honrado con premio 'Persona del Año'Con 10 álbumes y 20 millones de copias vendidas, se consagró como el solista más premiado en la historia de estos premios. Esperamos el concierto de Juanes en favor del pueblo Colombiano y contra el mal gobierno que nos tiene en crisis. juanes So proud of you. Looking for old picture from your first year at Latin Grammys Premio de consolación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Marcas de dulces del ayer con las que crecimos los colombianosAlgunos de estos caramelos, con una buena búsqueda, todavía pueden encontrarse en el mercado. Nikkipabon 😭😭😭😭😭😭😭yo quiero superhiperacido😭😭😭😭 LaBloqueadaGabs
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esto pasó en Medellín cuando descubrieron a un joven rayando el metroEl Metro de Medellín sacó el tren de circulación mientras lo limpian para retirar lo que el joven escribió Gamín Estos bandidos solo sirven para hacer daño y estigmatizan a los que realmente salen a protestar Satanizaron uno solo. No estoy justificandolo. Pero los que acabaron vagones. Almacenes. Etc donde estan hay si no se 've intervenir la policia
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Un hombre fue capturado por vandalismo en el metroUna persona fue capturada en el metro, luego de rayar con marcador uno de los trenes con mensajes alusivos a la jornada de paro nacional que se realiz... metrodemedellin Bueno, ya empezaron y no ha llegado ni el día de la marcha. Amanecerá y veremos. metrodemedellin Me llena de rabia y profundo dolor ver que lo que es motivo de orgullo nuestro, vengan unos vándalos radicales a destruirlo, se le debe dar una sanción ejemplar a ese antisocial, no solo por las instituciones judiciales sino también por la empresa o universidad. metrodemedellin 👍👍👍👍👍
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Foto: “El Metro lo cuidamos entre todos”, dijo el secretario de Seguridad, que además mostró al que rayó el trenLuego de que se conociera que en la tarde de este miércoles 13 de noviembre, un hombre ingresó a uno de los trenes del sistema Metro y lo rayó con un marcado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así sería el nuevo servicio financiero de GoogleEl proyecto permitiría realizar transacciones en línea, en asociación con entidades bancarias, y promete no vender los datos financieros de sus usuarios.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »