Pido perdón, en nombre de la iglesia, a las víctimas de la pederastia: arzobispo de Bogotá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Pido perdón, en nombre de la iglesia, a las víctimas de la pederastia: arzobispo de Bogotá

Me uno a las familias de las víctimas y pido perdón a ellas y a la sociedad: monseñor Luis José Rueda . Foto: Colprensa.

Me uno a las familias de las víctimas y pido perdón a ellas y a la sociedad: monseñor Luis José Rueda . Foto: Colprensa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos estos delitos de los curas pederastas «abusadores secuales de niños» se va en pedir perdon, y los pobres niños abusados quedan dedgraciados por estos curas abusadores. Todos deseamos que estos curas pederastas, les caiga el peso de la ley.

Por q no lo habia dicho antes de ser Arzobispo de Bogota

Eso no es con palabrejas de «perdón», es sacando definitivamente de circulación a todos esos infames sacerdotes pederastas e indemnizando económicamente y moralmente a las víctimas. Dejar de hacer marrullas con jueces y abogados para sacar impunes a esos malditos abusadores!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monseñor Luis José Rueda es el nuevo arzobispo de BogotáSe desempeñaba como arzobispo de Popayán y se ha caracterizado por ser defensor de los Acuerdos de Paz. Un diablo vestido de sacerdote, QUE CARMA ESTARA PAGANDO LA CAPITAL. Pro FARC. En la arquidiosesis cuidan niños gratis.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Monseñor Luis José Rueda es el nuevo arzobispo de BogotáMonseñor Rueda sucederá al cardenal Rubén Salazar Gómez, luego que el papa le aceptara su renuncia al gobierno pastoral de la arquidiócesis de Bogotá. Y está gente nada que aporta dinero ni ayudas así son las religiones mentirosos ladrones Por favor señores MinSaludCol FiscaliaCol JuanLozano_R por favor no se como describirlo pero que deben hacer lo entes de control !!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Monseñor Luis José Rueda es nombrado arzobispo de BogotáEl papa Francisco nombró al arzobispo Luis José Rueda Aparicio de 58 años como nuevo arzobispo de Bogotá, en reemplazo del cardenal Rubén Salazar (78 años) quien pasa al retiro. Rueda, de San Gil, es considerado como un hombre sencillo, leal, cercano a los fieles y lejano del poder. Era arzobispo de Popayán hace apenas […] otra millonada de plata. para comprarle anillo arzobispal...y comodidades. estratrato. 6
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Así será el concierto de Juanes junto a la Filarmónica de Bogotá, este sábado - Pulzo.comEl cantante paisa hará una presentación virtual junto a la orquesta capitalina que estará disponible para todos sus seguidores en su canal de YouTube. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Concejales de Bogotá ponen la lupa en ayuda alimentaria entregada por el DistritoConcejales le hacen un estricto control a las ayudas que se están entregando desde el programa ‘Bogotá Solidaria en Casa’ que va destinado a la población más vulnerable de la capital. Esperando las ayudas Jajjajaja Sres CGR_Colombia exigimos revisión de la inversión de los recursos de la pandemi y lo q dice ClaudiaLopez sobre lo q ha hecho. Es terrible lo q dice el concejo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »