Pico y placa en Cartagena: así rotará la medida hasta el 20 de mayo

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La medida de restricción inicia este lunes 16 de mayo para taxis, vehículos particulares y motocicletas.

- Martes 17 de mayo: 7 y 8El pico y placa para motos aplica desde las 5:00 a. m. hasta las 11:00 p. m.- Jueves 19 de mayo: 1 y 2Recomendaciones para el inicio de temporada de huracanes en Cartagena

De acuerdo con los últimos estudios, la temporada prevista para iniciar el próximo 1 de junio determina un promedio de 19 tormentas tropicales, nueve huracanes y cuatro huracanes mayores., por lo que será necesario estar preparado para la mitigación de riesgos en el paso por la ciudad, en la que es posible, tal como ha ocurrido en años anteriores.

Abello enfatizó que a pesar de que hasta el momento se pronostiquen afectaciones mayormente indirectas, el refuerzo del plan de contingencia para esta temporada se debe a la alteración de los fenómenos en el clima del Caribe, en el que típicamente Por su parte, desde la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres invitaron a los ciudadanos a tener en cuenta las siguientes acciones para estar preparado ante los diferentes factores que se presenten en esta temporada.- Asegurar ventanas y puertas, realizar poda de árboles, limpieza de canales de agua y desagües, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el pico y placa del 16 al 20 de mayo en CartagenaCartagena ¡Recuerda! Así aplicará esta restricción para vehículos particulares, motocicletas y taxis.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pico y placa: ¿Puedo sacar mi carro hoy 17 de mayo en Bogotá?Conozca para quién es la restricción del pico y placa en Bogotá, que aplica entre las 6:00 a.m. hasta las 9:00 de la noche.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa en Cali para el martes 17 de mayoLa restricción aplica en dos horarios: de 6:00 a 10:00 a. m. y de 4:00 a 8:00 p. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el martes 17 de mayo: números y restriccionesLa medida se aplica entre las 6:00 a.m. y las 9:00 p.m. de acuerdo con el último dígito de la placa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y placa en Medellín para carros y motos del lunes 16 de mayoLa restricción funciona entre 5:00 a. m. y 8:00 p, m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este es el pico y placa del 16 al 20 de mayo en CartagenaCartagena ¡Recuerda! Así aplicará esta restricción para vehículos particulares, motocicletas y taxis.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »