Pico y placa en Bogotá se levanta del 26 de diciembre al 7 de enero de 2020 - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pico y placa en Bogotá se levanta del 26 de diciembre al 7 de enero de 2020 Vía NCBogota

Además, ojo porque las restricciones de velocidad se mantienen y los controles se extreman.

En corredores como avenida Boyacá, Las Américas, calle 80, avenida Primero de Mayo, carrera 68, NQS, Ciudad de Cali y calle 13 la velocidad máxima permitida es de 50 kilómetros por hora.Estaciones Santa Lucía -troncal Caracas sur- y Policarpa -troncal carrera 10- se reabren este martes, luego de permanecer cerradas cerca de 20 días tras ser blanco de ataques vandálicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bogota Linda y sola !!!!😍😉

Luego basta con pagar y puedes conducir sin problema.! Más cínicos para donde..? 🤨

Claro si queda con la ciudad sola !

😅😅😅😂😂🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ayron del Valle, de visita en Bogotá, se vestiría de nuevo de azul, en el 2020Minuto30.com- El experimentado delantero colombiano Ayron del Valle está de visita por estos días en la ciudad de Bogotá y su presencia en la capital del pa
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pico y placa para este lunes 23 de diciembre en las principales ciudades de ColombiaRevisa antes de salir el pico y placa que te corresponde hoy lunes en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video | Incendio en el norte de Bogotá se habría producido por corto circuito tras fuertes sismosEn Twitter la periodista Yolima Celis informó que después de los fuertes sismos que se presentaron desde las 2 de la tarde en... ES CULPA DE URIBE Puto petrogustavo
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Reportan incendio en el Country Club de BogotáReportan incendio en el Country Club de Bogotá. Al parecer el temblor causó un corto circuito.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los personajes de Bogotá que este año tuvieron su cuarto de horaLos personajes de Bogotá que este año tuvieron su cuarto de hora ►Algunos protagonizaron escenas insólitas y otros conmovieron a los bogotanos con sus historias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se registró incendio en el club El Country, en el norte de BogotáBomberos atendieron la emergencia, ocurrida en una cerca de pinos del lugar. Ojalá no sea por el polvo liquido Huy juemadre que mano de políticos lagartos quemados... Pobre juanpisrules
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »