Pico y placa en Bogotá del 26 de octubre al primero de noviembre\r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pico y placa en Bogotá del 26 de octubre al primero de noviembre

la medida del pico y placa en Bogotá estuvo suspendida, esta regresó el 22 de septiembre.

A continuación, le recordamos cómo rige el pico y placa en la semana del 26 de octubre al primero de noviembre de 2020:Miércoles 28 de octubre: 2 – 4 – 6 – 8 – 0El 31 de octubre, día de Halloween, no aplica la medida, así como tampoco el domingo primero de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carolina Cruz mostró mueble de más de 30 millones que tendrá en su casaCarolina Cruz mostró mueble de más de 30 millones que tendrá en su casa, dejó a muchos con la boca abierta. Y por qué es noticia que se gaste su plata como quiera si sabemos que tiene bastante dinero? En el congreso tenemos mas 100 muebles que nos cuestan lo mismo al mes, los llaman senadores Y esto es noticia?, asi inician los medios con su decadencia 'profesional'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia llegó a más de un millón de casos por coronavirus y 30 mil fallecidosSegún el reporte de MinSalud de este sábado. Colombia llegó a más de un millón de casos por coronavirus y 30 mil fallecidos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atención: Colombia supera los 30 mil muertos y el millón de contagiados por COVID-19Atención: Colombia supera los 30 mil muertos y el millón de contagiados por COVID-19. Ministerio de Salud reportó otros 198 fallecidos y 8.769 casos nuevos. No hay que bajar la guardia, debemos seguir cuidándonos y cuidando a los demás Felicitaciones !!! Vamos por el récord del primer lugar. Todos los medios estaban esperando este día con ansias, hoy va a haber celebración en todas las mesas editoriales, suena la registradora. Como la cifra de muertos, si bien es alta y dolorosa, no es tan pornografica como la de contagiados con prueba, a explotar la segunda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia superó el millón de casos de covid-19; ya hay 30.000 muertesColombia superó el millón de casos de covid-19; ya hay 30.000 muertes. Más información aquí. ➡️ Nos encerraron, nos empobrecieron más e igual llegamos al millón de contagiados y a los 30 mil muertos. Más o menos la cantidad de gente que iba a morir igual con o sin encierro en este período. ¿Cuándo la humanidad recuperará su valentía? Actuamos como ratones faciles de asustar Si vuestro equipo de gobierno se ocupara más de Colombia y menos de atacar a Venezuela para complacer a los gringos, esas cifras no serían tan monstruosas. Pero... cada país es dueño de gobernarse como desee. En fin. Enelprograma del bombazo de hoy deberían celebrarlo con porqué y velitas!!!! Se ha esmerado este gobierno para este su primer “logro”
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia superó el millón de casos de covid-19; ya hay 30.000 muertes⚠️ De acuerdo con el informe del Ministerio de Salud (MinSaludCol) de este sábado, se han registrado 1.007.711 casos de covid-19 en el territorio nacional, de los cuales 907.379 ya se recuperaron. Aquí le contamos los detalles. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »