Pico y placa Cali: este jueves inician cambios en la rotación

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tenga en cuenta! Pico y placa en Cali: este jueves inician cambios en la rotación ►

Durante el primer semestre 2021, en Cali estuvo vigente la medida de pico y placa para veh\u00edculos particulares, donde se estableci\u00f3 la rotaci\u00f3n, v\u00eda decreto, hasta el 30 de junio del presente a\u00f1o.As\u00ed pues, la Secretar\u00eda de Movilidad de Cali inform\u00f3 que a partir del primero de julio, empiezan a funcionar los nuevos cambios en la rotaci\u00f3n. Y el decreto ser\u00e1 expedido en las pr\u00f3ximas horas.

y las 10:00 a.m. y entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m. del d\u00eda asignado seg\u00fan las placas terminadas.El jueves inicia con los carros particulares cuyas placas terminan en 5 y 6, que ser\u00e1 el segundo d\u00eda consecutivo ya que el 30 de junio tambi\u00e9n cuentan con la restricci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Ibagué del 28 de junio al 2 de julioEl transporte particular va de 5:00 a 7:00 a.m. El colectivo tipo taxis y busetas va de 6:00 a.m. hasta las 6:00 a.m. del siguiente día.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pico y placa en Bucaramanga: Rotación de la medidaLa Dirección de Tránsito señaló que esta es la tercera rotación del año y que no habrá semana pedagógica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ordenan suspender misas y actos religiosos en Barrancabermeja, por pico de la pandemiaEstas medidas se tomaron por el aumento de casos positivos de Covid-19 en la región. Pero las marchas siguen, persecución religiosa Allá por brujería!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con pico y cédula se reanudará la aplicación de segundas dosis de Pfizer en BogotáA partir de este viernes quienes estén pendientes por completar su esquema de vacunación podrán hacerlo en los diferentes centros comerciales y EPS. Recuer
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturados tres responsables de homicidio de patrullero Carlos Andrés Rincón en Cali20 millones por patrullero desaparecido
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ya hay pistas sobre asesinos del policía Christian Muñoz en Cali: “tenemos identificado a uno”Las autoridades ofrecen hasta $100 millones por información que permita capturar a los criminales. Al patrullero lo mataron con disparos de fusil. Ya hicieron el retrato hablado? El paro no sirvió el cerdo le subió a la gasolina 1600 pesos galón va por nueva reforma tributaria lleva 3 autoatentados 16% de e imagen asesinó más de 89 jóvenes más desaparecidos autorizo 46 peajes archivó 10mil proceso de corrupción a sus compinches Y los asesinos de los civiles de esos si nada de indicios ni retratos hablados ni nada q rara justicia la de este país solo va pa unlado
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »