'Pico y género' en Bogotá: no hay restricción para pasear a sus mascotas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El anuncio de la Alcaldía de Bogotá sobre este nuevo decreto generó algunas dudas en los ciudadanos.

Este miércoles 8 de abril, la alcaldesa de Bogotá,en el que se mencionaron las restricciones de movilidad por género, dependiendo del día. Dichas normas que empezarán a regir a partir del 9 de abril, tendrán vigencia hasta el fin de la cuarentena obligatoria..

donde no haya muchas personas en ese espacio y que dicho permiso tampoco puede ser usado como excusa para realizar otras actividades que no tengan que ver con esta rutina.por coronavirus las mujeres podrán salir a hacer las diligencias ya mencionadas en los días pares, mientras los hombres solo podrán salir en días impares., alimentos, bebidas, aseo, limpieza y mercancías de ordinario consumo en la población.

Otras actividades que no tienen restricción tienen que ver con citas médicas o para quienes asistan a otras personas por temas de salud, como los. Los bogotanos que deban salir de sus casas a trabajar, lo podrán hacer siempre y cuando hagan parte de las 34 excepciones decretadas por el presidente, es decir, personal de salud, servicios públicos, cadena de abastecimiento, cuidado de personas, operarios de aseo, entre otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ninguna duda, dudas las que generan con estos titulares

Yo esperando preguntas como: Se puede sacar la perro macho el día del pico y genero de mujeres? Si esta castrado o se le monta a otros machos se puede sacar cuando le toque a los hombres? Que hago sí tiene collar rosado o le gusta usar pañoletas?Así de estúpidas son las preguntas

Sise puede sacarle gato a pasear! 👏💖

Dejen la maricada, en Rusia salen y punto. Los de palito el lunes y las de raja el viernes. Fin del comunicado. Pero a aquí es: y los de palito, pero que desean tener rajita? O los de rajita, pero con deseos de tener el palito, cuando?

VAMOS A VER LOS PARQUES LLENOS DE 'ANIMALES' Y PARA HACER MAS DIVERTIDO LOS RIESGOS , DÍAS DE FALDA Y DE JEANS .LOS MISMOS CON DISTINTO DISFRAZ.

entonces el q vive solo que hace con el perro, si lo saca el día impar ClaudiaLopez ? NestorMoralesC

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funcionará el pico y género en BogotáAsí funcionará el pico y género en Bogotá. Conozca los días en los que podrán salir mujeres y hombres durante la cuarentena PinoCalad Creo q no esta bien la información los dias circularán mujeres e impares los hombres Apartheid? Ojalá funcione.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así será el 'pico y género' en Bogotá durante la ampliación de la cuarentenaA través del Decreto 106 se amplían las órdenes e instrucciones para dar continuidad a la ejecución de la medida de aislamiento obligatorio. Esta es otra de las burradas de la lesbiana con delirios de autoridad, esa norma es absolutamente inconstitucional. Las cifras de la pandemia también son falsas. La tasa de contagio está disparada y Duque lo sabe pero manipula las cifras porque se siente culpable. Esto será mucho peor que Armero
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Abecé del pico y género en BogotáAquí le contamos en qué consiste la nueva restricción a la circulación en Bogotá a partir de este jueves. ¿Qué opina usted e la medida? Participe con el numeral PicoYGéneroEs ➡️ Que dia saldríamos los que nos auto-percibimos como Tiranosaurio Rex? ... Que son ganas de complicar las cosas Me parece bien la medida teniendo en cuenta q algunas mujeres padecen x atropellos d algunos hombres, atracos (la ciudad está más sola), miradas obscenas, piropos desmedidos, etc. Al contrario no se q tanto sucede... Sigo pensando promoverá el mariquismo. Tiempo de paz pues ✌️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pico y género en Bogotá no aplica para actividades como sacar a su mascota - Noticias CaracolAlcaldía decretó que durante cuarentena por coronavirus los hombres solo podrán salir a hacer diligencias en días impares y las mujeres en pares. En el marco del aislamiento obligatorio en Colombia debido a la emergencia por el coronavirus, la alcaldesa Claudia Aquí esta la respuesta a la pregunta de muchos bogotanos que tenemos mascotas: Ya todos tranquis no los van a miltar x sacar a hacer pis a su mascota!! Ojalá que funcione esa medida en Colombia, porque aca en Perú, se genera mucho desorden 😤 Claro ellas pueden salir juntas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bogotá tendrá “pico y género” para salir a la calleLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que desde el próximo lunes se aplicar el ‘Pico y género’ en la ciudad. La decisión será efectiva durant... AYA ESTAS EN CAMPAÑA Tanto que pelean por la igualdad de género y esta cucha sale con este cuento.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Abecé del pico y género en BogotáMediante un decreto la Alcaldía de Bogotá estableció el pico y género para poderse movilizar en la ciudad. Aquí le contamos en qué consiste y cómo regirá en la capital ➡️ ¿Qué opina usted al respecto? Cuéntenos con el numeral PicoYGéneroEs | ¿ Y cuál será la próxima medida ? | ¿ Un día salen los colombianos y en otro día los venezolanos ? 🤯 Por lo menos es más fácil de hacer seguimiento que un pico y cédula La cague votando por este man..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »