'Pibe' Valderrama replicó tuit contra Carlos Antonio Vélez donde le dicen 'mala leche' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Pibe' Valderrama replicó tuit contra Carlos Antonio Vélez donde le dicen 'mala leche'

Minutos después de que se terminara el partido del equipo del delantero colombiano, el comentarista señaló en su cuenta de Twitter:

El tuitero no paró su crítica al periodista ahí y le dedicó más palabras en contra, por lo que llamó la atención que el ‘Pibe’ replicara esa publicación. Que no ha hecho sino trinar su veneno contra Falca y no los últimos meses”, señaló el usuario de esa red social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puro pelao 👨🏻‍🦲 marica

Mala leche es un elogio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No me los toco ni muerta”: Carolina Gaitán, a seguidora, por propuesta de inyectarse los labios - PulzoLa actriz Carolina Gaitán explotó contra seguidor que le sugirió inyectarse los labios y más botox porque no se estaba viendo bien. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Medallistas paralímpicos colombianos denuncian: 'No queremos más promesas incumplidas' - PulzoDenuncia de medallistas paralímpicos colombianos por incumplimientos en video, qué dijeron Nelson Crispín, Moisés Fuentes y Carlos Daniel Serrano. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Lo quería emborrachar”: Lina Tejeiro, al darle trago a Andy Rivera en fiesta privada - PulzoLa actriz coincidió en el mismo evento con su exnovio, el cantante de música urbana, este jueves en Pereira, donde celebraban un cumpleaños. - Pulzo Lina_Tejeiro AndyRivera_ Lina_Tejeiro AndyRivera_ Porqué a estas viejas les gustan los chirretes?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La vacuna de Moderna es la más efectiva contra hospitalización, dicen expertosUn nuevo estudio reveló la información. La vacuna de Moderna es la más efectiva contra hospitalización por coronavirus. Eso todas salvan vidas... a no ser que la China Salga rechimba Sería más efectiva si este gobierno HP aplicara las segundas dosis mentiras, ninguna sirve.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revelan croquis de accidente donde murieron jóvenes en Gaira: los arrollaron de espaldas - PulzoLa Policía dejó ver el dibujo que muestra cómo quedaron ubicados los cuerpos de los 6 jóvenes que fueron arrollados por Enrique Vives Caballero. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »