Phoenix Suns y Denver Nuggets liquidan sus series y se verán las caras en semifinales

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ambos equipos ganaron el cuarto partido en la serie ante Timberwolves y Clippers, respectivamente.

Pero cuando Booker se hizo cargo, los Clippers quedaron en el camino.con poco menos de dos minutos restantes antes de que DurantEn Denver, con soberbias actuaciones del base.

Pero cuando Booker se hizo cargo, los Clippers quedaron en el camino.con poco menos de dos minutos restantes antes de que DurantEn Denver, con soberbias actuaciones del base

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barranquilla, 'invitada de lujo” en primera Cumbre de Ciudades de Las AméricasEn Denver, Colorado.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Barranquilla presentará avances ambientales en la Cumbre de las AméricasBiodiversidad, transición energética y migración, entre los temas que el alcalde Jaime Pumarejo abordará del 26 al 28 de abril en Denver, Colorado.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Burger King estrena línea con más opciones de menú veganoPortafolioRecomienda Burger King estrena línea con más opciones de menú vegano. Colombia es de los primeros países de la región que va más allá de la hamburguesa y se lanza con ‘nuggets’ y sándwiches que asemejan el sabor a pollo.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Ha perdonado cachos? La ciencia le dice si debería hacerlo o no y por qué - PulzoEstudio de la Universidad de Denver determinó si una persona infiel siempre será infiel. El resultado podría decirle si debería perdonar una infidelidad. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia no participará más en la Serie del Caribe: la LBPC no pagará lo que pidenEl presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Colombia aclaró la situación.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia no participará en Serie del Caribe por cuestiones de plataDeportes🏆 A pesar de obtener el título en el año 2022, Colombia no tendrá representante en la siguiente edición. “No es viable sin el apoyo estatal”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »