Phoenix batió récord con 19 días seguidos con temperaturas por encima de 43 grados

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Phoenix batió récord con 19 días seguidos con temperaturas por encima de 43 grados

con 50 grados Celsius el 26 de junio de 1990; 49 grados el 28 de julio de 1995 y 48,5 grados el 25 de junio de 1990.la ola de calor continuará por bastante tiempo”.

“Hay que tomar muy en serio estas condiciones de calor, aun si uno está aclimatado.

enfocándose en el acceso de los trabajadores al agua fresca y potable, y los periodos de descanso en áreas con sombra. El canal meteorológico Weather Channel indicó que a las 15.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno hace llamado a no crear pánico por supuestos cortes en servicio de energíaGobierno dice que la situación es normal y que la crisis data desde hace una década.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Temblor HOY 17 de julio en Colombia y el mundo: epicentro, magnitud y otros reportesTendencias | Consulte el reporte oficial del Servicio Geológico Colombiano con los últimos movimientos telúricos en el país
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Nacional y América arrancan la lucha por la Libertadores: así va la reclasificación 2023América y Nacional siguen marcando distancia en la tabla general del año.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Estos son los admitidos para el cargo de Registrador NacionalLa lista la componen 33 hombres y 4 mujeres, entre ellas la expresidenta del Consejo Nacional Electoral y exmagistrada, Doris Ruth Méndez.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

EN VIVO Once Caldas vs Nacional: duelo de campeones de Libertadores en PalograndeNacional vivista a Once Caldas pensando en sus primeros tres puntos en la Liga Betplay del segundo semestre.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

🔴 EN VIVO: Once Caldas vs. Nacional por Liga BetPlay II; ‘verdes’ buscan levantar cabeza - PulzoAtlético Nacional vs. Once Caldas en vivo gratis y online. El club paisa debuta este 16 de julio en Liga BetPlay II. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »