Pfizer vs. Merck: diferencias entre píldoras autorizadas en EE. UU.

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pfizer vs. Merck: ¿Cuáles son las diferencias entre las píldoras autorizadas en EE. UU.? Le contamos 👉

La Administración de Alimentos y Fármacos de EE. UU. autorizó el uso de emergencia de la pastilla contra el covid-19 de la farmacéutica estadounidense Merck, que opera en el resto del mundo como MSD.La FDA, el ente regulador de EE. UU.

La aprobación de la pastilla de MSD se produce solo un día después de que la FDA autorizara el uso de emergencia de otra píldora anticovid producida por la farmacéutica Pfizer.Las dos pastillas tienen varias diferencias.

El tratamiento, que ya fue autorizado en Reino Unido, consta de cuatro cápsulas de 200 miligramos que se deben tomar cada 12 horas durante un máximo de cinco días. MSD espera que su píldora sea efectiva contra las nuevas variantes, incluida ómicron, ya que el fármaco afecta a partes del virus que no tienen que ver con la proteína espiga, que es lo que suele variar en las mutaciones.Pfizer ha expresado la misma esperanza, ya que su píldora funciona bloqueando una encima específica que el coronavirus necesita para replicarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE. UU. autoriza el uso de emergencia de la pastilla anticovid de Pfizer💊 EE. UU. autoriza el uso de emergencia de la pastilla anticovid de Pfizer. La píldora del laboratorio reduciría el riesgo del covid-19, de acuerdo con estudios científicos 👉 Que afán de inundarnos el cuerpo, con 'Anticovid'.......🤔🤔 LUZ VERDE PARA EL MATERRATON
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE.UU. autoriza uso de pastilla anticovid de MerckEsta autorización se produce después de que se autorizara el uso de la píldora anticovid producida por Pfizer.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EE.UU. autoriza uso de emergencia de la pastilla de Merck contra Covid-19Aprobó la Administración de Alimentos y Fármacos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Estados Unidos autoriza el uso de la píldora anticovid de MerckLa pastilla puede usarse para tratar casos moderados de coronavirus en adultos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

FDA autorizó pastilla anticovid de Merck para uso de emergenciaEstados Unidos ya había autorizado la píldora producida Pfizer para personas de alto riesgo mayores de 12 años.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Estados Unidos autoriza el uso de la píldora anticovid de Merck💊 Estados Unidos autoriza el uso de la píldora anticovid de Merck. Más detalles aquí ► Dicen que no hay nada anti COVID y ahora una pastilla mágica 🧙‍♀️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »