Petrovideo: piden declarar como persona ausente a Juan Carlos Montes

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El juzgado emitió edictos para hacer pública la petición de la Fiscalía y notificar al ex funcionario.

declarar como persona ausente, al exsubdirector de construcción del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá Juan Carlos Montes Fernández,El exfuncionario es recordado por ser la persona que- que se hizo público en noviembre de 2018 en medio de un debate en el Congreso de la República sobre el caso Odebrecht-

entregándole dinero en efectivo al hoy senador Gustavo Petro, en un escándalo que se denomino como el ‘Petrovidedo’. No obstante, los investigadores de la Fiscalía General de la Nación precisaron que este requerimiento judicial esta relacionado conA través de esta solicitud, la Fiscalía General busca impulsar el proceso contra Juan Carlos Montes, ya que, pero a la fecha no ha sido posible.

Según las investigaciones de la Fiscalía General, Juan Carlos Montes Fernández, presuntamente estaría implicado en inconsistencias detectadas en el marco del trámite de la celebración y ejecución de un contrato de 2015, cuandoUna vez se haga efectiva la declaratoria de persona ausente,para que comparezca ante la justicia por los hechos de corrupción que se indagan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.