Petro visitó a mujer arrollada por motorizado de caravana presidencial

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El patrullero herido fue dado de alta.

, la mujer que fue arrollada por un motorizado de la caravana presidencial.

El accidente ocurrió el pasado viernes por el carril exclusivo de Transmilenio, en la calle 26, en la capital de la República. Laura Camila fue atendida por la ambulancia de la caravana y personal del esquema del Presidente Gustavo Petro. El policía herido ayer fue dado de alta y tiene siete días de incapacidad, informó la Casa de Nariño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señores zona cero se deben referir a el como Presidente Petro, porque les queda tan difícil aceptarlo, además porque la falta de respeto? Acaso el les hizo algo malo a a zona cero o a sus periodistas?

Mi presi

🤡

🤣🤣🤣🤣🤣

Es que también es médico y no lo sabíamos ? 😂😂😂

Seria bueno conocer o informar mejor acerca del tema. No se sabe en la nota si la mujer iba por el carril exclusivo, donde obviamente no debe. Y el conductor de la ambulancia tuvo que haberla visto.

Sobre este tema, quien fuera del presidente tiene el poder que la policía de tránsito bloque la vía para darle paso ni al alcalde?

Que vaya a visitar a estos también :

Y ya visitó la tumba del indígena Montano al que asesinó las farc por apoyar a fico Gutiérrez

Él propio payaso pantallero

Ahora que dice Vicky?

La primera víctima del gobierno entrante y fue culpa de Duque , porque todavía no había entregado el gobierno .

Este señor apenas lleva una semana en su gobierno y parece que llevara dos años, puro caos!

¡Ojalá se saque la postal con el policía herido en ese accidente, está a unos metros de esa habitación!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante el Senado el padre Francisco De Roux mostrará el informe sobre el conflictoEl Centro Democrático también podrá mostrar su ‘cartilla alternativa’. Informe amañado, cuenta la supuesta 'verdad' por alguien que claramente tiene ideales políticos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En imágenes, el triunfo del Junior ante el DIM en el MetropolitanoZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cancelan orden de captura contra Diego Cadena: quedará en libertadColombia La decisión, que fue notificada por la juez del caso a la Policía, la tomó el Juzgado 71 municipal con función de control de Garantías de Bogotá. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Todos los policías respaldan su decisión: mensaje del general Jorge Vargas al presidente Gustavo PetroAmpliación | Todos los policías respaldan su decisión: mensaje del general Jorge Vargas al presidente Gustavo Petro Tombos imbéciles. Excelente director pierde la PoliciaColombia esta generando un cambio dentro de la institución Que va !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nuevo comandante del Ejército permitió que Timochenko diera conferencia en el corazón y símbolo de las Fuerzas ArmadasEl presidente Gustavo Petro anunció el viernes el nombramiento de general Helder Fernán Giraldo. Revista incendiaria hasta cuándo la objetividad e imparcialidad ya basta nojoda. Ya empezó este Noticiero mala sangre a generar polémica y odio . No solo es una vergüenza para las Fuerzas Militares, sino para la gran mayoría de Colombianos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El presunto atacante de Salman Rushdie fue acusado de intento de asesinatoEl autor británico fue operado de emergencia y convalece asistido con respirador luego que el presunto atacante, Hadi Matar de 24 años, corrió hacia el estrado en el que iba a hablar Rushdie el viernes y lo apuñaló en el cuello y el abdomen. Menos mal no fue atacante sino un presunto. Por consiguiente las heridas presuntamente las tiene y presuntamente le afectan. Cuando cambiará este periodismo tan retrogrado sabiendo que las cosas se llaman por su nombre Llorelo PETRO PRESIDENTE
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »