Petro responsabiliza al Esmad de matar a joven en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Le pedí a la alcaldesa, como contribución a construir un pacto de convivencia en Bogotá, que diera la orden pública de no sacar el Esmad en las movilizaciones', dijo ⬇️

La confrontaci\u00f3n entre Gustavo Petro, candidato presidencial de izquierda, y Claudia L\u00f3pez, alcaldesa mayor de Bogot\u00e1, por el estallido social que vive el pa\u00eds, en general; y la capital, en particular, escal\u00f3 a\u00fan m\u00e1s en la ma\u00f1ana de este mi\u00e9rcoles. \u201cLe ped\u00ed a la alcaldesa como contribuci\u00f3n a construir un pacto de convivencia en Bogot\u00e1 que diera la orden p\u00fablica de no sacar el Esmad en las movilizaciones\u201d, dijo Petro.

El oficial prometi\u00f3 una exhaustiva investigaci\u00f3n para esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar del fallecimiento del joven.La confrontaci\u00f3n, de vieja data, entre Claudia L\u00f3pez y Gustavo Petro tuvo un episodio cr\u00edtico este martes ante la grave acusaci\u00f3n de la alcaldesa de Bogot\u00e1 al responsabilizar al dirigente de izquierda de agudizar el estallido social que vive el pa\u00eds.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obedece es a su comandante en jefe.

Otra paralogismo: bien sabe que el director de la Policía obedece órdenes es del presidente de la República y si el alcalde es la primera autoridad de Policía es armonía con lo que ordene el presidente. La Policía está adscrita al Ministerio de Defensa y por lógica elemental.

Petro porque no cierra la boca deje de ser tan populacho

QUE VAS A RESPONSABILIZAR A NADIE SI LA CULPA DE TODO LO AGITADO QUE ESTA EL.PAIS ES SUYA BANDIDO

No es Petro es lo que pasó, el ESMAD asesinó a los jóvenes de Usme y Suba. EsmadAsesino

Este señor no hizo nada de alcalde y ahora si quiere administrar. Que tristeza de señor.

Una pregunta, dizque honorable senador.... En una hipotética opción de que dirija los destinos de una ciudad o departamento, con que grupo policial atenderá los desórdenes y desmanes de los protestantes?. En su alcaldía nunca los usó?

Jajaa no sacar el SMAD para que el mandé a sus linduritas a acabar con la ciudad. Que genio, y creer que hay gente que le cree que es lo peor

¿Porque no le pide q los que marchan que dejen de pelear y respeten la autoridad? Es la logica de hampón, no llamen a la policía por que se pone violento.

No me diga!!! y Claudia le tenía que hacer caso, por qué usted es el hampon más grande de Colombia! Cacas definitivamente eres de lo peor !!! 👎

'PREGUNTA' Porqué cuando estuvo de ALCALDE, usted ORDENABA el uso del SMAD? 'SOCIALISMO PURO'

Par de ratas 🐀 🐀

Y por qué el si lo sacaba cuando fue alcalde ?

❓👎❓

El Cafre PetroEsUnHampon primero se cree Presidente y ahora Alcalde...el solo gobierna en el país imaginario de sus orcos

petrogustavo, la responsabilidad es totalmente suya, su incitación a la violencia se traduce en estos sucesos, tenga pantalones y asuma su responsabilidad. Usted tendrá que rendir cuentas al país de sus actos, debe morir políticamente y ser llevado a la cárcel.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En grave estado de salud joven por disparo directo del ESMAD en la cara en BogotáNo ha podido recibir cirugía y alertaron a las autoridades. En grave estado de salud joven por disparo directo del ESMAD a la cara.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nuevo Plan de Cambio y Rescate Social para Bogotá fue radicado en el Concejo | Noticias BogotáLa secretaria de Integración Social, Xinia Navarro, presentó ante el Concejo de Bogotá el nuevo plan que busca beneficiar a la primera infancia, jóvenes, m
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bloqueo en Bomba El Amparo: enfrentamiento entre manifestantes y el EsmadA las 8 de la noche de este lunes, el plantón se convirtió en una batalla campal entre manifestantes y el Esmad. Ombe esta gente de las protestas siguen con la insistedera de seguir destruyendo a la ciudades. Se le quieren meter al Exito Perro hps ya nojoda dejen de joder poco de vagos y MARIHUANEROS chirretes no tienen más nada que hacer
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá para el martes 22 de junioSe llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en varias localidades de la ciudad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »