Petro: mujer pide en misa orar por la salud del Presidente de la República

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Petro: mujer pide en misa orar por la salud del Presidente de la República. 🛐 Este sábado durante la misa auxiliar en la iglesia María Auxiliadora de Barranquilla, se pide por la salud del presidente de la República Gustavo Petro. Véalo acá ►

Es viral este s\u00e1bado un video aficionado Twitter grabado durante la misa auxiliar en la iglesia Mar\u00eda Auxiliadora de Barranquilla, donde se pide por la salud del presidente de la Rep\u00fablica Gustavo Petro. El curioso hecho se present\u00f3 durante la lectura de las intenciones de los feligreses.

En el video se escucha cuando la mujer lee la petici\u00f3n: \u201cpor la salud y la sabidur\u00eda que le den a Gustavo Petro Urrego\u201d.El video fue subido a las redes sociales donde ya completaba m\u00e1s de mil reproducciones. Cabe recordar que el presidente Petro recientemente fue diagnosticado con bronquitis aguda. As\u00ed lo inform\u00f3, en un comunicado, la Presidencia luego de que el mandatario fuera examinado por su m\u00e9dico personal, el doctor Jairo H. Roa Buitrago.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oremos también por la salud mental de este psicópata

Recemos por los niños enfermos

Y para q piden por la salud de ese hpta si ese marica es ateo

La politica es algo diferente a la salud de un ser humano. Por eso debemos orar por el presidente más si lo están pidiendo y aunque no lo pidan Dios le restaure su salud. Señor presidente.

Esa vieja debe ser otra loca, yo todos los días pido pero es para que se muera ese hp

Otro legrado en Cuba? 🤡🇦🇲

Hay que pedir por el. Imaginemos dónde Dios lo llamara y se convitiera al Evangelio al igual que Saulo.Adelante Éxitos.

Si, yo también pedí para que no sufriera más y Dios lo reciba en su santo reino.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer pidió orar por el presidente Gustavo Petro durante una misaEn video: el hecho se presentó en la iglesia católica María Auxiliadora de Barranquilla Menos oración y más acción
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Encuentran extraña estructura, al parecer más antigua que las pirámides de EgiptoEncuentran extraña estructura, al parecer más antigua que las pirámides de Egipto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Petro y Benedetti se reunieron para analizar avances en relaciones con VenezuelaActualidad | Por ahora, ni el presidente Gustavo Petro, ni el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, estarán en la apertura de la frontera el próximo lunes. Estan en competencia, para saber cúal es más arrogante. El que confirme asistencia primero pierde🤣🤣🤣🤣 Estan dando 15millones por Maduro, es mucho dinero. Lastima q Petro dijera q benedetti y piedad codoba. O eran de su gabinete pero a esas ratas las tiene al lado 🤔?….
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bolsonaro vuelve a hablar de Petro: “es un viejo amigo de ese ladrón Luiz Inácio Lula da Silva”El presidente brasileño aseguró que Gustavo Petro pidió la liberación de la cocaina en la Asamblea general de la ONU. Ya perdió !! Si fuera ladrón como tú dices bandido e extrema derecha como tú dices ya estaría preso, bandido vde mierda yo no vote por petro pero tampoco como tú dices que es un ladrón,este país los ha tenido y hace tiempo bandido,investiga antes de lanzar la palabra bandido los amigos honestos de Bolsonaro
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Secretario de Estado de Estados Unidos vendría a Colombia en octubreEsta sería la segunda visita de un funcionario de alto nivel del Gobierno de Estados Unidos desde que el presidente Gustavo Petro está en el poder. Un gran saludo y Felicitaciones por su trabajo. Cuando van a investigar más en profundidad al senador Carlos Andrés Trujillo. De verdad hay mucha tela para cortar y muchos botones para pegar. Estamos en el radar de Estados Unidos. Huyyyy que pena con ese sr.... Por favor, toca esconder a la vicepte, a la min de energía, al canciller, a la 1ra dama, no vaya y se conquiste l Sec de Estado, a la momia de cultura y agricultura.... Mejor dicho, sacarle disculpa y que haga la visita virtual.... 😂😂😂
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »