Petro: 'Milei busca destruir o aplazar el proyecto de integración latinoamericana'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Gustavo Petro se pronunció tras los nuevos insultos de su homólogo argentino, Javier Milei, que provocaron la expulsión de los diplomáticos de ese país del territorio colombiano.

El presidente Gustavo Petro se pronunció tras los nuevos insultos de su homólogo argentino, Javier Milei, que provocaron la expulsión de los diplomáticos de ese país del territorio colombiano. Según el mandatario colombiano, quien agradeció el respaldo de Manuel López Obrador, presidente de México, Javier Milei busca destruir el proyecto de integración latinoamericano.

'Nosotros a pesar de los insultos, debemos preservar el proyecto de la unidad, en la diversidad, de América Latina y el Caribe'. Una entrevista que concedió Milei a CNN desató una nueva escalada de la crisis diplomática entre Colombia y Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Drástica decisión de Petro tras las declaraciones de Javier MileiContinúa la tensión entre Gustavo Petro y su homólogo de Argentina, Javier Milei.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia ordenó expulsión de diplomáticos de la Embajada de ArgentinaLas decisiones del Gobierno colombiano por los señalamientos del presidente Javier Milei sobre Gustavo Petro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Milei vs Petro: Colombia expulsa a diplomáticos argentinosEl Gobierno colombiano rechazó las nuevas declaraciones de Javier Milei contra el presidente Gustavo Petro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Argentina pide a Colombia que diferencia no afecte relaciónLas declaraciones de Gustavo Petro y Javier Milei desataron una crisis diplomática.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente mexicano lanza dura respuesta a Javier Milei y expresa apoyo a Gustavo PetroEl presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió este jueves que todavía no comprende cómo Argentina votó por su actual mandatario, Javier Milei, quien lo llamó 'ignorante' en una entrevista con CNN en Español.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Javier Milei apuntó contra el presidente Gustavo Petro y lo llamó “asesino terrorista”El Gobierno colombiano tomó medidas y ordenó la expulsión de los diplomáticos argentinos de la embajada en Colombia, lo cual representa una grave crisis entre los dos países.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »