Petro lidera intención de voto a Presidencia: encuesta Colombia Opina, de Invamer

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque el Petro sale favorecido al enfrentarse contra el universo de 12 opciones, pierde en los escenarios planteados contra Sergio Fajardo.

Aunque el exalcalde de Bogotá sale favorecido al enfrentarse contra el universo de 12 opciones, pierde en los escenarios planteados sólo contra Sergio Fajardo.

Por debajo del 10 % están el exsenador Juan Manuel Galán, Humberto de la Calle, Federico Gutiérrez, Alejandro Char, Carlos Holmes Trujillo, Alejandro Gaviria, Iván Marulanda, Roy Barreras y el voto en blanco. Sin embargo, en una segunda pregunta sobre la intención de voto, pero en la que solo aparecen en el tarjetón Sergio Fajardo, Gustavo Petro, Marta Lucía Ramírez y el voto en blanco, quien lidera es el exgobernador de Antioquia con el 36,5 %. Le sigue muy de cerca Petro, con el 34,8 %, mientras que Ramírez obtiene el 25,9 %.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El pueblo tomo' conciencia de la realidad política colombiana,en las elecciones regionales votamos contra los candidatos corruptos de la mafia uribista.ahi lo que hay son traquetos,corruptos,mafiosos y asesinos.en las presidenciales y congreso votaremos contra ellos.arriba petro.

En serio no les da pena hacer esto fidelcanoco? Esa complicidad queda en la historia.

Cómo así, el Petro? Quién redactó esta porquería?

mancchozongo1 Estos manes del espectador si son meros payasos

'El Petro? Sutilezas despectivas del lenguaje? Yo con ustedes no seré sutil; Malparidos manipuladores.😉😘

'El Petro'? Porque ese vocabulario tan despectivo para un ser humano que ha destapado tantas ollas podridas en este país? fidelcanoco

Tiren Una Encuesta Aqui En Twitter, Haber Si Dicen Lo Mismo Que Los Prepago De Invamer

Eso no preocupa por q se ganará en primera vuelta gracias a la avalancha de gente q llega decepcionada del inventado centro derecha

El fajardo alias 'el mudo' conveniente.

En un debate entre petrogustavo y sergio_fajardo obviamente gana petrogustavo, a menos que sergio_fajardo tenga Google a la mano 🤣🤣🤣

El periodismo y las encuestadoras prepagos están a favor de los amangualados de siempre...

Siii como Nooo!!! Hacemos la prueba? Por cuál de estos 2 candidatos votaría en Segunda Vuelta para la Presidencia de Colombia: Gustavo Petro: 💙 Like Sergio Fajardo: 🔄 RT

... Si eso es lo que paso en la segunda vuelta de las elecciones del 2018 cuando Uribismo, tradicionalismo verdes y corrupcion se robaron la presidencia de PETRO... PETROPRESIDENTE2022! PETROPRESIDENTE2022!

Puede en los escenarios planteados contra Sergio Fajardo Jajaja en qué universo Será en alguno Marvel señores pasquín El Espectador Qué ridiculez!

Jajajajajaja, eso no les cree Nadie, a pajardo nadie le cree, no hace nada ni tampoco tiene una postura política, menos un plan de gobierno; Petro le da vuelta y media en lo que sea, por eso le teme a una consulta; a engañar a otros bobos el espectador

Petro el grande!

Señores, la estrategia es inflar a Sergio fajardo, para ir introduciendo al hijo del matarife en la política nacional de forma sigilosa... Recuerde que aplicaron la misma estrategia en 2018 con duque.

Mientras el gobierno, y el uribismo sigan actuando como lo han estado haciendo, la gente buscará otra opción para gobernar. El caldo de cultivo para que el pueblo elija a petro o otro, es la mala forma como el uribismo ha hecho el mal al país. El problema no es petro, es Uribe.

Pero qué universo es ese? Quién en sus cinco sentidos vota por Fajardo? 😂

¿El Petro? Supongo que es error de digitación, porque de lo contrario, el sesgo es evidente.

Ingresando a la prostitución?

Sera que de nuevo le van a robar las elecciones a petro.

...Sres Espectador: en memoria de del fundador de su diario se les pide equilibrio que va de la mano de la Ética. No pierdan el horizonte. La Verdad e independencia son el eje del respeto y el éxito. O ...?..apaguemos!

Popochaporlavi1 Que payasos!! Una encuesta de mil personas cuando en las pasadas y manipuladas elecciones participaron casi 20 M, muestra del 0.005%, y ya sacan conclusiones!!

Votar por un criminal q tod la vida se la pasa delinquiendo y defendiendo bandidos y narcos

Tibio miserable!

Yo esperando el pronunciamiento de los centristas por el control político de ayer.

La tranquilidad que tengo es que Petro en una segunda vuelta, va a perder con cualquier que compita. Petro, está condenado al fracaso y no entienden, será el candidato eterno ya lo veremos en 2026 y 2030, insistiendo. Debería ser como en EEUU, un candidato que Pierde no repite.

Q en un país tan miserable/ roto y expoliado como 🇨🇴, con tanto culebrero vendiéndose como redentor digan q falsardo lidera intención de voto a presidente!! Es cuanto menos vulgar, pueril, y raya el absurdo. Porque olvidamos rápido la historia es q estamos condenados a repetirla

Aunque el Crespo es un hijueputa, los medios nos lo quieren embutir a la brava. Acuérdense malparidos que el pueblo vomita a los tibios.

Jajajaja jajajaja jajajaja Eso creen ustedes al servicio de Falsardo y el Sindicato Antioqueño.

Que noticia más chimba El payaso de Fajardo candidato? Mediocres.

Gustavo Petro puede perder hipotéticamente en los escenarios de encuestadoras y de los medios de comunicación, aún así seré parte de los millones de colombianos que apoyaremos y votaremos por petrogustavo , Que sea lo que DIOS y el pueblo quieran

Ya están inflando a ese pusilánime.

Mi voto, de nuevo, será para Petro!

Chi, como ño

Petro es el indiscutible ganador, como lo fue en elecciones pasadas, otra cosa es que la maldita corrupción que rodea al establecimiento en pleno haga de las suyas.

😄🙃😄😁😁😁

Y nos creen tan pendejos... No señores ya ya gente no volverá a caer

Quién carajos está escribiendo para el periódico, que vergüenza... Ya ni se esfuerzan por al menos entregar información con calidad.

el Petro!

Ah y una cosa más....este presidente lo pondrá los jóvenes...miren a ver dónde hacen sus encuestas

Yo por ese paisa embaucador no voto ni por que fuera el día del juicio final. Si Colombia quiere seguir sumido en este despelote con otro semipresidente pero un avión completo para los de su casta social...vote por el inútil de fajardo

No hay de que hacer un caldo, tan sencillo como eso.

Lo interesante es que su gran amigo Maradona lo tuvo presente en sus últimas palabras...

Colombia, matrimonio alianza entre periodistas y narcopoliticos, procrearon hijos vastagos de la corrupción ej Darcy Queen y Rios zar d la basura Vicky y los genecco Nestor Morales y la hna del Subpresidente Ma Isabel Rueda cuñada d nancy patricia Gutiérrez Lc velez y sia char

Verdad? Entonces porque el observador de ballenas teme ir a consulta contra Petro, si está tan sobrado......

Ni uno ni otro la alternativa debe ser una mujer ,descartando lógicamente a claudia y Martha Lucía.

¿Y Tomás?

Que va

El análisis a profundidad del establecimiento: Petro gana pero pierde. Seguro se les secó el cerebro.

Lo que me preocupa de esta encuesta, no es tanto si Petro o Fajardo... Es Martha Lucía Ramirez! No puede ser que este de 3ra!! En serio? A quienes les preguntaron?

Escoger a fajardo sin que explicar el robo mas grande de la historia de las obras en colombia hidroituango, nada hemos aprendido con el desastre duque.

Que se fumó el que trinó esta vaina? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jajajajajja manada de hptas y El malparido que trino semejante estupidez

El espectador favoreciendo a Fajardo? naaahh que como va a ser, imposible 😒

No hablen, publiquen y promocionen tanta mierda!

Y comienzan a impulsar a Fajardo.... vieja estrategia ojalá no se el mismo resultado

pobre colombia en manos de quien quieren caer

jajajaja parece titulo chileno, el Petro

Parece q a Petro le está ayudando el apoyo q le dió al castrochavista Biden en las elecciones d USA. A la posesión del comunista Biden el 20 de Enero serán invitados Petro, el premio Nobel d Paz Santos y el comunista Obama. Ningún lavaperros del Centro Democrático será invitado!

Locos

Invamer . No sé cuál es peor . Todo por el dinero. Credibilidad cero

Jajaj..por encuestas Falsardo estaría gobernando, solo miren las de hace 4 años.. siempre ganaba. Falso hasta para las encuestas.

Keep believing stupidly that you can pee our heads and tell us it's the rain! Eye JoeBiden This médium also went to the ready against you... I'll leave it there

Es el momento de una consulta ínter partidos y seguro q gana Fajajardo entonces!! Petrosky pierde en todo lado contra el tibio. Cuál es el HP miedo?

jajajaja la única que cree en en eso es la madre de fajardo y la derecha, petro presidente!!

Jajajajajajajajajajajajaa En 2022 no seran 8millones de votos Seran 50millones. Babosos

A este señor lo tumba su ego y al otro su falta de criterio por eso estamos condenados a los condenados que en últimas es lo q merecemos

Pues si a Falsardo lo va a apoyar la registraduria puede tener opciones.

Jajajaja les arde y sobre todo a los medios prepago...

Jajaja 'el Petro'... Estos pasantes 😁😸

No se preocupen que fajardo sale en primera vuelta 🤣🤣🤣 Les va a costar más que a Ivancito darle presidencia.

Eso es lo que nos quieren vender que el tibio de sergio_fajardo le gana a petrogustavo pero ya sabemos esas estrategias y encuestas manipuladas. No he visto la primera reaccion de seguidores de fajardo no tiene nada que hacer este uribista disfrazado.

El espectador,tiene huevo,se les olvidó quien mato al señor Cano!!

petrogustavo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.