Petro ironiza sobre supuesta financiación del 'Ñeñe'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gustavo Petro (petrogustavo) respondió al audio en el que se hablaría de una supuesta financiación de su campaña presidencial por parte del 'Ñeñe' Hernández. Estas fueron las irónicas palabras del senador 👉

Gustavo Petro, senador de la Colombia Humana, respondi\u00f3 con iron\u00eda a la informaci\u00f3n de la supuesta existencia de una conversaci\u00f3n de Jos\u00e9 Guillermo Hern\u00e1ndez, el \u0027\u00d1e\u00f1e\u0027, con una persona no identificada en la que se habla de una aparente financiaci\u00f3n de su campa\u00f1a presidencial en el departamento de La Guajira. La informaci\u00f3n fue divulgada por el fiscal general de la Naci\u00f3n, Francisco Barbosa, en un informe de Noticias RCN.

Por esa raz\u00f3n, anunci\u00f3 que los gerentes de las campa\u00f1as de Petro y de Iv\u00e1n Duque ser\u00e1n llamados a declarar: \u201cSe van a llamar a los dos gerentes de la campa\u00f1a para que expliquen exactamente qu\u00e9 ocurri\u00f3 dentro de sus campa\u00f1as y poder determinar, en su momento, cu\u00e1l es la incidencia que existi\u00f3 de esas conversaciones o de esos hechos, y por supuesto entrar en la corroboraci\u00f3n\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo Irónicas palabras, según ustedes periódico arrodillado de está dictadura. Dejen de estar tapando ollas podridas, las tres ramas del poder están en manos de narcoparmilitar gobierno de turno.

petrogustavo Un bergante como este, que miente sobre una supuesta enfermedad por estar paseando, carece de toda credibilidad, las explicaciones que las de en la fiscalia, ya sabemos que se hará la victima.

petrogustavo QUE FARSA..ahora resulta que EL ÑEÑE ponia plata para subir a cualquiera de los 2 Candidatos presidenciales...Es decir GANARÍA con CARA Ó SELLO...Nos ven la Cara de PENDEJOS..

petrogustavo No sabe uno que es más triste el periodismo mediocre de que se vale del clickbait para ganar lecturas rápidas y likes o todos los hijos de puta que opinan sin haber escuchado el audio. Vergüenza de medio y vergüenza de país.

petrogustavo Lo extraño seria que que nefasto personaje reconociera o admitiera que un ente institucional proceda en clntra de sus intereses asi sea en firma de indagacion preliminar. El es la mata de la pulcritud y los delincuentes siempre son otros. Es su barata filosofia.

petrogustavo Juemadre ubiera conocido yo al ñeñe este tipo era un capo tipico costeño le daba a lo q se movia

petrogustavo No entiendo sres del tiempo bajo la gravedad de este asunto donde un fiscal acusa a un candidato ala presidencia entendiendo mal un audio favorece alos verdadero corruptos que llegaron con compra de votos a la presidencia según audios y una cantidad de fotos hablan de ironías,

petrogustavo pregúntele por los contratos en la alcaldía y verá q también responde con ironía

petrogustavo Cuando a el descubren algo es mentira pero cusndo se trata de otros le da total credibilidad

petrogustavo Ese fiscal es un pallaso

petrogustavo El cacas se acaba de bajar del avión y ya metido en pedos 💨, feliz nadando en su 💩............. No lo tienen que encerrar dos semanas, por regresar de fuera del país

petrogustavo Tiempo dejen de desinformar en el audio se habla es que los mineros les dieron con toda a la campaña de Petro, ahora hay que revisar los libros de contabilidad si eso dineros ingresaron. Nunca el Neñe dice que el apoyo la campaña de Petro.

petrogustavo JAJAJAJA en mayúscula debe ser sarcasmo para medios de comunicación y periodistas vendidos, corruptos, cómplices de corruptos, cuando hablan de 'irónicas palabras' sin mencionar q fiscal miente ya q los audios no mencionan ninguna financiación, EL FISCAL GENERAL DEBE RENUNCIAR!

A propósito, qué destino se le daría al dinero que el senador Petro empacaba en unas bolsas con tanta avidez y prestesa.

petrogustavo Cuando uno sale a justificar algo sin que llegue el tiempo de hacerlo ,es que lo.mas seguro es que este ocultando algo

petrogustavo Saludos de Santrich, que las bolsas le sirvieron para comprar televisores, que cuantos manda para los apoyos de mineros en la Guajira

petrogustavo Están tan toreados que buscan echarle el muerto a Petro para desviar toda acusación a alguien relacionado a Duque y la campaña, que salpica de por si al Centro Democrático de Álvaro Uribe

petrogustavo Cuando lo investigan se victimiza solo les sirve la fiscalía cuando investiga a los otros

petrogustavo Te he de ver GUERRILLERO, ASESINO, VIOLADOR, PORQUERÍA de petrogustavo comiéndote tu sarcasmos y tu risita irónica...vas a ver BASURA 😂😂😂

petrogustavo Jajaj se nota que petrogustavo resultó más traqueto que AlvaroUribeVel y IvanDuque,estas son las pruebas de la traición a la Colombia Humana jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conversación del ‘Ñeñe Hernández’ menciona la campaña de Petro en la Guajira: fiscalConversación del ‘Ñeñe Hernández’ menciona la campaña de Petro en la Guajira: fiscal Lo bueno que el que ganó en la Guajira fue el caca... Ese mierdero lo firmaron fue después de muerto Tan raro..... Los muertos no dicen naaaaa JulianFMartinez Payasos; Dan lástima, de verdad. JulianFMartinez Esto se llama desviar la atención, acaso no saben que esa es una de las jugaditas del CD ahora que esta la serie matarife. Para que no se hable de la serie si no de petro. Petro debería de denunciar ante organismos internacionales a esa rata de fiscal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Petro ironiza sobre supuesta financiación del ÑeñePetro ironiza sobre supuesta financiación del 'Ñeñe'. El Fiscal Francisco Barbosa dice que también pondrá la lupa en campaña del líder de la Colombia Humana ➡️ Qué se siente estudiar una carrera de comunicación social para terminar siendo la prostituta de un matón? En vez d reirse deberia solicitar q se le investigara. De esa manera callaria a mas d uno. Pero cuando empiezan con la negacion, quedan las dudas Ha encarnado néstor humberto martínez. En barbosa.... En comun denominador . Defender al patrón de turno
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fiscalía publica audio de 'Ñeñe' Hernández en el que menciona a Gustavo Petro - Pulzo.comLa Fiscalía publicó el audio del 'Ñeñe' Hernández en el que menciona a Gustavo Petro, y por el que decidió investigar su campaña para ser presidente. - Pulzo.com FiscaliaCol petrogustavo Eso suena a un 'Falso investigativo' una cortina de humo, con el fin de desvíar la atención pública frente a tantos escándalos que aquejan al actual gobierno, 🤔🤔🙄 FiscaliaCol petrogustavo Pura mierda, una conversación de dos borrachos. FiscaliaCol petrogustavo No hay nada que relacione a Petro con compra de votos o cualquier otra cosa ilícita. Lo que lleva a deducir, que no es otra cosa de parte de la Fiscalía, que la intención de construir un argumento dañino con un fragmento de información ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La conversación del “Ñeñe” Hernández que menciona a Gustavo Petro | ELESPECTADOR.COMUna conversación que sostuvo el Ñeñe Hernández sobre el resultado de las elecciones presidenciales en 2018 fue usada por el fiscal general para anunciar una línea de investigación nueva en el escándalo de la “Ñeñepolítica”. Sean ridículas!!!! Fiscal tonto Que se note que la fiscalía esta para cubrir a la política corrupta de Colombia, lo que hicieron fue crear un rumor pero con lo que no cuentan es que la gente ya no come entero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscal General habla de supuesto vínculo entre campaña de Petro y la ñeñepolíticaLos gerentes de las campañas de Petro y de Iván Duque serán llamados a declarar. De que se sorprenden. si este hijo de puta juega para el mismo equipo que el Uribismo, es una oposición inventada para eternizarce en el poder de este platanal. Qie muestren audios y testigos, lo de Duque si está demostrado, que paguen los que tengan que pagar, Duque ya es uno de esos. Jajajajajajajaja lo dice el Fiscal amiguis de Uribe y lameanos de Duque. Y lo peor, desviarán la atención y de paso harán que los sincerebro de la secta le coman cuento y terminará Petro siendo el malo de la película. Ya sabemos el modus operandi básico y aburrido del Uribismo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fiscal Barbosa revela que Gustavo Petro será investigado por la 'ñeñepolítica'El fiscal General de la Nación dijo que en un audio, José Guillermo Hernández habla de una supuesta financiación a la campaña del líder de la Colombia Humana. 'Jajajajajajaja' fue la diciente respuesta de Petro. petrogustavo Y de la ñeñe política que? El fiscal no dice nada....es rápido en otras cosas pero en las que toca al gobierno o al CD, negativo el civil....porque será petrogustavo Y no habla de la otra financiación? O sea, no soy petrista, pero se ve la inclinación de la injusticia a favor de..... una fruta que cuando es ácida y agria como hasta ahora, lo único que produce es JulianFMartinez petrogustavo Esta plaga URIBISTA es peor que el corona virus,le pedimos a Gustavo Petro demandar penalmente al fiscal que representa al uribismo,el fiscal está tratando de pescar en rio recuento para tapar todas las denuncias públicas que hay de su partido político ni los menciona.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »