Petro dice que Álex Saab entregó el “Petrovideo” en el que recibe billetes en bolsas de basura

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gustavo Petro dijo Álex Saab está detrás de la filtración del video en el que recibe dinero en bolsas de basura. Esto dijo:

Gustavo Petro, señaló que Álex Saab,en el que se lo ve recibiendo plata en bolsas de basura.el famoso “Petrovideo” fue filtrado por el empresario de Barranquilla,

El video en el que está con el arquitecto Juan Carlos Montes –hoy en Suiza– fue revelado por la senadora del Centro Democrático Paloma Valencia en 2018, pero según él, la Fiscalía se lo entregó a ella.con el objetivo de opacar un debate en contra del entonces fiscal Néstor Humberto Martínez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea que si recibió dinero

Lo cierto es que la recibió

Debe estar en la cárcel

El mismo que tenia negocios con la señora del turbante y el entrego o hizo el video de las bolsas a dios gracias no es de una persona del CENTRO DEMOCRATICO es de sus propios compañeros la señora del turbante y el sr que tanta fuerza hace para que gane PETRO el Dictador Maduro.

El pecado no es quien lo entrego el problema y la gravedad del asunto es que Petro recibió plata en bolsas de criminales para fines criminales. El resto vale huevo quien lo entregó

Un intento de desligarse de Alex Saab. y adelantarse a lo que pueda venir.. Petrobolsas 2?

La puntuación del titular me confunde

De un delincuente a otro..

Uy lo traicionó el socio ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Petro dice que el famoso 'Petrovideo' lo entregó Álex SaabReveló dato en entrevista con EL TIEMPO. De La Espriella lo desmiente y dice que hay otros videos.  Uinvestigativa Por el aPOLLO Uinvestigativa Y ahora con que ira a salir? Uinvestigativa Cuál de todos?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Al ritmo de ‘Mujeriego’ sacaron canción en apoyo a campaña de Gustavo PetroLa canción provocó la reacción de muchos en redes sociales. ¿Ya se pronunció el cantante del ghetto?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gustavo Petro habla de sus propuestas para el agroAfirmó que “reverdecer el campo no es fácil” e instó al Banco Agrario a abrir más créditos para los campesinos. Pura 💩💩💩💩 Faltan menos de 20 días para que Marbelle se marche del país..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“El triunfo de Petro es irreversible”, asegura el senador Gustavo BolívarEl Pacto Histórico aspira llegar al 51 % de la votación el 29 de mayo y ganar en primera vuelta. El triunfalismo nunca será bueno, GustavoBolivar es mejor seguir trabajando uno cantar victoria anticipada Y quien es boboliva? El magorrea o que? Para acabar con Hidro Ituango..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esto dijo Gustavo Petro sobre el megaproyecto del canal del DiqueSiguiendo con su cronograma de recorridos en las diferentes ciudades, municipios y departamentos de Colombia, el candidato presidencial Gustavo Petro, llegó nuevamente a Cartagena. BS My reply is not showing as a negative.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ingenieros de petróleos demandaron a Gustavo Petro por vulnerar su buen nombreEn una entrevista en televisión, Petro equiparó las industrias del petróleo, el carbón y la cocaína. eso pasa cuando uno esta borracho todo el tiempo Petro abre el hocico para incendiar, tiene lengua bifida Acipet_CO 'La industria de los combustibles fósiles se acerca al ocaso de su hegemonía' de hay la importancia de la Innovación. Carbon Tracker ratifica el ocaso de los combustibles fósiles 👇
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »