Petro califica de “bellaquería inmensa” el “liderazgo político de la derecha” en Antioquia

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La 'vaca' para financiar las vías 4G en Antioquia sigue generando rechazo por parte del Gobierno nacional. La colecta sigue en pie, pero el presidente Petro insiste en que fue suspendida.

El presidente Gustavo Petro no ve con buenos ojos la iniciativa del expresidente Álvaro Uribe de recibir donaciones para financiar vías en Antioquia, esto luego de que el mandatario colombiano asegurara que no permitiría que la inversión pública siguiera dirigida a vías en Bogotá y Antioquia que solo beneficiaban a los más ricos.En ese momento comenzó una colecta de dinero que ya va en más de 2.

Esta vez el mandatario volvió a referirse a la iniciativa y a la inversión en infraestructura en la región, aseguró que su Gobierno ha invertido 1,1 billones para el túnel del Toyo, un proyecto que ha cuestionado fuertemente y que asegura tiene posibles sobrecostos de 765.000 millones.“El proyecto del túnel del Toyo, por sobrevalorar el tráfico que pasaría, ahora arroja un déficit anual permanente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue el enfrentamiento: a Gustavo Petro le sacan chispas por ‘vaca’ para AntioquiaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Antioquia será el principal destino turístico del país”: secretaria de Turismo de AntioquiaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Un hombre en Marinilla, Antioquia, se hace pasar por sordo para hurtar establecimientos en AntioquiaComunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Con experiencia en redacción de noticias, producción radial e investigación de temas de la capital de Antioquia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Así funcionará la ‘Vaca’ para la terminación de las vías de AntioquiaEl gobernador de Antioquia anunció cómo funcionará ‘la Vaca’ por las vías del departamento de Antioquia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presidente Petro espera que Salvatore Mancuso participe de la reforma agraria en Turbo, AntioquiaEl presidente Petro llegó hasta Turbo, Antioquia, para un evento de conmemoración del Día de la Mujer. Allí anunció la intención del Gobierno con el exparamilitar, que ahora será gestor de paz.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Gobernador invita al Petro a sobrevolar AntioquiaEn una intervención, el presidente Gustavo Petro sostuvo que las vías 4G en Antioquia favorecen a unos cuantos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »