Pese a aumento en ventas, Fenalco asegura que en abril la reactivación económica “quedó bloqueada”

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El gremio de comerciantes insistió en que las restricciones de movilidad de los gobiernos locales frenaron la aceleración que se logró en marzo de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘COLOMBIA 🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘 Declaracion ONUHumanRights

⚠️🆘Testimonio, de una niña de 17 años, que la querían VIOLAR los POLICÍAS.. Por favor discreción y respecto a estos casos sumamente DELICADOS, que se deben DIFUNDIR, CALLAR NO ES UNA OPINIÓN ‼️opción. RETWEET ((Urgente))🆘⚠️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Varias vías bloqueadas por plantones en BogotáVarias vías bloqueadas por plantones en Bogotá. Se reportan plantones pacíficos en diferentes avenidas de la capital del país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El caso la gerente de un hospital a quien le aceptaron una renuncia que no presentóLa gerente de un hospital en Magdalena asegura que nunca tuvo la motivación de renunciar y mucho menos presentó un escrito con esta intención.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Colombia necesita de una reforma tributaria?Expertos analizan los puntos más urgentes que se deberían trabajar en la reforma tributaria y explican cuáles serían los escenarios si esta no se implementa 👇 Ya voy a pagar los 15.000 Eso es lo que debe hacer la prensa: sondear diferentes posturas acerca de un problema y no dedicarse a defender la postura del gobierno. Lamentable que algunos medios dejen el Periodismo y se dediquen a las Relaciones Públicas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿El defensor del Pueblo le mintió a los colombianos en entrevista con La W?En Sigue La W recordamos la entrevista del defensor Carlos Camargo en donde dice que no había salido de Bogotá por la vía hacia Anapoima en medio del Paro nacional. Cual defensor del pueblo, parece más defensor del centro democrático y uribismo 🙄 Con tal de señalar, crearles ambientes negativos y antipopulares, a los funcionarios públicos, la emisora, edita, tergiversa, contextualiza, hace conjeturas e inventa, cualquier patraña, bajo unas supuestas verdades. “Cooptación “
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gasto de hogares en Colombia fue superior a los $62 billones en abril de 2021La más reciente cifra representa un aumento de 13,6% frente a 2020.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »