Pesar en Caldas por el fallecimiento del reconocido locutor y periodista Adalberto Zuluaga

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones Pesar en Caldas por el fallecimiento del reconocido locutor y periodista Adalberto Zuluaga

falleció en Manizales el reconocido locutor y periodista, Adalberto Zuluaga Ramírez,Caracol Radio de la capital Caldas al lado de comunicadores como Mariela Márquez, Duván Marín Martínez, Germán Mejía GalloFue docente de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales

y sus últimos trabajos los realizó en el Canal Regional Telecafé como presentador y periodista del programa "Enfoques"."lamento informar que mi querido hermano, Adalberto Zuluaga Ramírez, el "eterno nefelibata", ha entregado su alma inmortal a la fuente creadora.Fue un hombre axiológico, conciliador sin egoísmos en su vida.

En su profesión de locutor y periodista, dejó una honda huella con su voz y proceder en el corazón de muchos que se iniciaban en los medios y que lo recuerdan con cariño y respeto.A todos aquellos que oraron por su recuperación, mil y mil gracias. Dios tenía otros planes. A su esposa Beatriz Restrepo, eterno agradecimiento por la abnegación, el cariño y amor que le brindo por tantos años.

A ella fortaleza espiritual y desapego físico. . Sólo me quedan hermosos recuerdos, filiales, afectivos y profesionales.Hasta pronto mi parcero",En las próximas horas se dará

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.