Personería ya tiene 148 informes de los 600 de presunta corrupción en administración de Quintero

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Medellín Noticias

Daniel Quintero,Noticias

Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Con experiencia en redacción de noticias, producción radial e investigación de temas de la capital de Antioquia.

La Personería de Medellín confirmó que tiene en su poder 148 informes pertenecientes a los 501 hallazgos iniciales de presunta corrupción en la administración de Daniel Quintero . Por su parte, la Procuraduría General de la Nación será la encargada de estudiar en profundidad dichos hallazgos.

Yenny Serna, personera delegada 20D - Vigilancia e Instrucción Disciplinaria, entregó detalles sobre los informes que llegaron al Ministerio Público: “Que a la fecha se han recibido 148 informes con el fin de ser valorados es importante indicar que dichos informes ingresaron a la Personería de Medellín encontrando que algunos de ellos son susceptibles de vigilancias administrativas y algunos de ellos susceptibles de averiguaciones disciplinarias”, reveló.

Daniel Quintero Noticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue rifirrafe entre Fico y Quintero por presuntos 600 hallazgos de corrupción en alcaldíaMientras que el exalcalde Daniel Quintero aseguró que la Contraloría General de la Nación no recibió las supuestas denuncias, la Alcaldía de Medellín desmiente al exmandatario.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

148 municipios consumieron agua insalubre en 2023: DefensoríaEl hallazgo también evidencia que en cerca de 760 pueblos los entes competentes no evaluaron la calidad del recurso hídrico.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Defensoría alerta consumo de agua de mala calidad en 148 municipios durante el 2023agua para consumo humano, cerca 1.300.000 personas estuvieron expuestas al consumo de agua con inviabilidad sanitaria, también 271 municipios tienen desabastecimiento de este recurso
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

En 148 municipios consumieron agua con alto riesgo para la saludEn cerca de 758 pueblos los entes competentes no evaluaron la calidad del recurso hídrico.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En 2023, 148 municipios de Colombia consumieron agua con alto riego para la saludLa Defensoría del Pueblo denunció que cerca de un millón de personas consumieron agua insalubre o que presenta un alto riesgo para la salud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Más de 600 indígenas desplazados por enfrentamientos armados en ColombiaLa información agregó que las comunidades negras de la zona también “se encuentran entre la zozobra, el pánico y el miedo por la circulación de mensajes anónimos”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »