Perros y gatos callejeros, los olvidados de la pandemia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cierre obligatorio de los restaurantes priva a estos animales de las sobras y de los cubos de basura donde suelen agruparse. Los habitantes y los comerciantes no salen de casa para alimentarlos.

Para muchos vagabundos de cuatro patas, casi omnipresentes en Grecia, las restricciones impuestas por la epidemia de coronavirus significan una sentencia de muerte.Al pie de la Acrópolis, decenas de gatos callejeros se abalanzan sobre las croquetas arrojadas por un voluntario en las avenidas desiertas de Atenas.

Para muchos vagabundos de cuatro patas, casi omnipresentes en Grecia, las restricciones impuestas por la epidemia de coronavirus significan una sentencia de muerte. Según el ayuntamiento de Atenas, hay miles de gatos callejeros en la capital griega, y cientos de perros. El 30 de marzo, un empleado del parque encontró el cadáver de una hembra tratada con antibióticos. Habrá más, advierte Mercedes Hervas.

En Macedonia del Norte, las oenegés piden a la población que deje comida en las calles de Skopie para unos 10.000 perros callejeros. En Croacia, unos cuarenta refugios de animales, cerrados a los visitantes, imploran a los ciudadanos que no abandonen a sus mascotas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que callamos los padres solteros: el rechazo - Otro Escribiendo | Blogs El TiempoTodos nos hemos sentido rechazados alguna vez, quizá por nuestro carácter, nuestra forma de pensar, hablar, vestir, o tal vez… porque sí, y también existen...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El clamor de los zapateros de El Restrepo producto de la cuarentena | ELESPECTADOR.COMJaime Salguero hace parte de los trabajadores que “viven al día” en Bogotá. Su nevera está vacía y las máquinas de taller inactivas. A falta de auxilios del gobierno, acudió a las redes sociales para buscar una ayuda para su gremio. A si estamos los DJS en Colombia Pero en campaña si nos buscaron malparidos infopresidencia IvanDuque por eso se debe establecer o exigir una estricta disciplina ciudadanía sometida a un estricto régimen del pico y placa de la cédula,con acceso a bienes y servicios,bajo estricto cumplimiento de protocolos que eviten el contagio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El PIB francés se desploma un 6 % en el primer trimestre, según el Banco de FranciaEl producto interior bruto (PIB) francés cayó en torno al 6 % en el primer trimestre, según las estimaciones publicadas este miércoles por el Banco de Franc
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El mundo cambió: estos son los nuevos retos de los administradores de empresas - Noticias CaracolLa UCatolicaCol no se detiene ante la crisis y lanza un nuevo programa en Administración de Empresas, con formación en nuevas tecnologías de la CuartaRevolución *Cotenido patrocinado UCatolicaCol Claro, como lo que va a haber es empresa y empleo a montón después de la cuarentena!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El coronavirus también podría infectar a los gatos (pero no se asuste) | ELESPECTADOR.COMEl tigre del zoológico de Nueva York que resultó positivo para el nuevo coronavirus ha hecho a los científicos volver a revisar la susceptibilidad de los felinos ante la infección. Un estudio en China demostró que los gatos podrían infectarse bajo ciertas condiciones. Que se asusten los gaticos. Me acuerdo cuando decían hace unos días que usar tapabocas era más peligroso que no usarlo y ahora lo pusieron como elemento obligatorio en buses, cc comerciales y otros. Quien sabe en unos días en que se convierta la frase 'Pero no se asuste' ... Ojalá las personas no sigan abandonando sus mascotas 😥😨.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Alcalde italiano que regañó a los habitantes por romper la cuarentena #SigueLaWAMiAlcaldeLePido SigueLaW | Gianfilippo Bancheri, alcalde de Delia (Italia), quien regañó a los habitantes por romper la cuarentena AMiAlcaldeLePido SigueLaW | Los ciudadanos se estaban tomando a la ligera las medidas de protección y eso me molestó, porque unos pocos ponen en riesgo a los demás con su comportamiento: Gianfilippo Bancheri AMiAlcaldeLePido SigueLaW | Hasta hace 15 días, en Italia se decía que esto no era grave, que era solo una gripa, hasta que subió el número de muertes y hoy ya no hay nadie que no tome en serio la situación: Gianfilippo Bancheri AMiAlcaldeLePido SigueLaW | Lo más importante es prevenir el contagio, no hay ninguna otra opción: Gianfilippo Bancheri
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »