Periodista argentino criticó el nombramiento del estadio de Villavicencio en homenaje a Pelé

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deporte | ¿Qué le chocó? Periodista argentino criticó el nombramiento del estadio de Villavicencio en homenaje a Pelé. Esto dijo ⬇

Adrián Magnoli expresó su inconformidad en su cuenta de twitter, pero diversos aficionados son contrarios a su opinióny están de acuerdo con el nuevo nombre.

Con este ya son tres estadios que se nombrarán en homenaje a Edson Arantes do Nascimento. Foto tomada del twitter de @JuanGZuluaga Con este ya son tres estadios que se nombrarán en homenaje a Edson Arantes do Nascimento. Foto tomada del twitter de @JuanGZuluagaDespués de la petición de Gianni Infantino, presidente de la Fifa, de rebautizar un estadio en cada una de las federaciones adscritas a este ente rector. Han sido varios países los que han accedido a esta llamativa petición.

, en la segunda división del Fútbol Colombiano, será rebautizado por el nombre por Bello Horizonte ‘Rey Pelé’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si los argentinos están molesto porque Colombia asume esta posición de colocar el nombre de pele porque el de Maradona sería un desprestigio ese fue un consumidor de COCAINA esa es la verdad lo mató esa vaina y encima pro comunista, que no jodan los argentinos con ese malandro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Periodista argentino ‘estalló' porque el estadio de Villavicencio ahora se llama ‘Rey Pelé'El comentario de Adrián Magnoli sobre el cambió de nombre del estadio de Villavicencio demostró que no le gustó 'ni cinco'. El cholo no es llanero ese loco es de Sogamoso
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Después de Villavicencio, confirman otra ciudad que pondrá el nombre de Pelé a su estadioLa sugerencia de Gianni Infantino, presidente de la Fifa, ha sido escuchada tanto en Colombia como en Guinea Bisáu.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estadio de Villavicencio cambiará de nombre para honrar a PeléCabe recordar que, el presidente de la Fifa sugirió bautizar estadios con el nombre de Pelé. ⬇ Politiqueros baratos
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Colombia tendrá en Villavicencio su primer estadio en honor a PeléEl gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, anunció que se llamará 'Bello Horizonte Rey Pelé'.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Homenaje a 'O Rei': estadio de Villavicencio cambia nombre por PeléEl gobernador de Meta, Juan Guillermo Zuluaga, informó que el escenario se llamará 'Bello Horizonte Rey Pelé', acogiendo la propuesta del presidente de FIFA, Gianni Infantino.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Villavicencio cambia el nombre de su estadio en honor al “Rey Pelé”Villavicencio cambia el nombre de su estadio siguiendo la recomendación de la FIFA, ahora el centro deportivo llevará el nombre en honor a Pelé. Bello Horizonte &8220;Rey Pelé&8221;, será ahora el nombre del estadio en la ciudad de Villavicencio. Así lo confirmó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, a través de su cuenta personal […] Cuantos Pelé bautizarán este año?... Gente desagredecida con Manuel Calle, que ironia calle que donaba su patrimonio para beneficiencia es sepultado al olvido por un famoso que no aporto un peso, que desgracia, contruyan uno nuevo si quieren mojar prensa Excelente propuesta, el rey Pelé ha sido un gran ejemplo por su juego limpio y vamos persona. 👍🏽👏🏽👏🏽👏🏽⚽️🤴
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »