Perfiles W: María Cristina Plata y la melodía del folclor colombiano

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Perfiles W: María Cristina Plata y la melodía del folclor colombiano

’, el más reciente sencillo de la artista colombiana María Cristina Plata, hará parte de su próximo trabajo discográfico, el tercero en su carrera. Esta canción, junto a ‘Corazoncito mío’, configura el abrebocas de los sonidos que nos traerá para el futuro.

María Cristina presenta ‘Me liberé’ en colaboración con Guafa Trío, una agrupación con importante trayectoria en la música folclórica latinoamericana.. Hicimos esta colaboración y fue algo muy lindo porque el resultado es algo que tiene mucha fuerza, mucho carácter, además de todo lo que dice la canción, que también es bastante lindo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

N

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Piedad Mercado y su maestría en el uso del linoEl debut de la diseñadora María Piedad Mercado en las pasarelas del Congreso Latinoamericano de Moda, Ixel Moda, superó todas las expectativas de los asistentes. ► Qué bueno un nuevo nombre,fuera del círculo de siempre!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Chile es un ejemplo de cómo avanzar en reformas institucionales: María JaraquemadaLa abogada habló en La W sobre la charla anticorrupción 'conferencia hemisferica: corrupción y sus posibles soluciones' que se realizará en Cali la próxima semana.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tom Volf habla sobre su documental de María CallasEl 17 de octubre se estrena en las salas de cine de Cine Colombia su ópera prima, María by Callas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Egan Bernal y su exitoso 2019; este es el balance de la temporada del colombiano - Pulzo.comLuego de correr este sábado 12 de octubre el Giro de Lombardia, donde quedó en la tercera posición, el pedalista zipaquireño cerró un año inolvidable. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así quedó la tabla de la Liga Águila tras la fecha 16 | ELESPECTADOR.COMCon la victoria del Deportivo Independiente Medellín sobre Cúcuta se cerró este jueves una nueva jornada del rentado colombiano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La fortuna de origen colombiano de Tatiana Casiraghi, se la ganó a los principes de Mónaco - Las2orillasNieta de Julio Mario, con sus millones, se casó con el hijo de Carolina de Mónaco y ahora resultó siendo la persona con más plata del Principado La paradoja es que han hecho la fortuna en Colombia y muchos de su Medios son de izquierda y promueven el socialismo del siglo XXI, no conocen a Colombia, no hablan español, pero el país es como una vaca lechera. Corrijo ella y su marido no viven en Monaco, viven en Inglaterra Uyyyy la 'gente de bien'...
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »