Perfil de Paula Patiño, ciclista colombiana

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportistaDelAño Paula Patiño tuvo la mejor posición que una colombiana ha obtenido en el Giro Rosa, resultado de diez años en los que la constancia y la disciplina han sido puntos claves en el crecimiento de esta ciclista de La Ceja (Antioquia).

El compromiso con el que asume cada uno de los retos sobre la bicicleta puso este año a esta antioqueña entre las diez primeras del Giro Rosa. Más allá del logro personal, sueña con abrirles camino a más colombianas.

Sin vacilaciones se unió al grupo en el que iban 27 ciclistas, una de las cuales era Jelena Eric, una de sus compañeras en el Movistar Team. “Al principio no sabía si la había embarrado, pero cuando la fuga empezó a coger más ventaja ya sabíamos que, con el tiempo que llevaba, iba a subir varias posiciones en la general.

“Al principio estaba muy perdida y no entendía nada, pero poco a poco, con la ayuda de un entrenador español que me explicaba un poco, empecé a entender más y la convivencia también sirve mucho. Uno va captando más palabras. No lo hablo súper bien, pero sí lo entiendo”. Ya de vuelta en Europa, también le tocó tomar difíciles decisiones, pues, pese a sus buenos resultados en las primeras etapas del Tour de L’Ardeche, tuvo que retirarse antes de que comenzara la quinta jornada para llegar en las mejores condiciones al Giro Rosa de este año. Y sí que valió la pena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah...... y les faltó añadir y el total respaldo del gobierno colombiano=se hacen solito/solitas y el Gobierno saca pecho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.