¿Perdió el recibo de luz? Conozca cómo obtener el duplicado y poder pagarlo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El proceso lo puede realizar de manera sencilla a través de internet. Acá le explicamos. ➡️

La factura de la luz es indispensable para tener presente cu\u00e1l fue el consumo de energ\u00eda en el mes, cu\u00e1nto debe pagar y qu\u00e9 plazo tiene para realizar el pago.. Sin embargo, puede que el recibo no haya llegado a su residencia o, en otros casos, lo haya refundido. A continuaci\u00f3n, le se\u00f1alamos los pasos que debe seguir para obtener el duplicado. Lo primordial en este caso es que mire el recibo pasado y encuentre el n\u00famero de cliente.

Necesitar\u00e1 hacer un registro en la plataforma para verificar su identidad y as\u00ed tener acceso al portal. Tendr\u00e1 que diligenciar los siguientes datos: n\u00famero de cliente, n\u00famero de medidor, identificaci\u00f3n, nombre, celular, correo electr\u00f3nico y clave.Una vez est\u00e9 registrado, tendr\u00e1 habilitado el portal de Enel para obtener la copia exacta del recibo..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Realmente estamos en un pais atrazado en cuanto a transactions y pagos eletronicamente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca el precio de la camiseta de Falcao con el Rayo VallecanoEste jueves el Tigre fue presentado por el equipo español. La casaca es muy cotizada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca las 'perlas' que llevaría el Presupuesto General de la Nación del 2022Economía | En Sigue La W hablamos de las 'perlas' que desde el Congreso de la República le quieren colgar al proyecto de presupuesto para mover recursos públicos. → sino como creen que CeDemocratico va a asegurar 'LA JUGADITA' en el soft de las prox elecciones y así poder asegurar la presidencia 'del que diga Uribe' Eso acaso es GRATIS? La vía al llano: la estafa maestra contra los Colombianos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“El futuro de Colombia está en el centro”: el mensaje político de Duque“El debate apenas empieza y tiene que ser constructivo”, dice el presidente Iván Duque sobre la contienda presidencial. Estas fueron sus declaraciones 🔽 Este bobo con poder salió bien caro al pueblo colombiano. ¿Y a este reverendo animal quien le pidió la opinión?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

SpaceX: así fue el lanzamiento del Inspiration4, el primer viaje espacial tripulado por civilesOrbitará alrededor de la Tierra por tres días y su ruta estará cuidadosamente monitoreada por un centro de control de la empresa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jorge Carrascal: vea el golazo en el triunfo de River PlateEl colombiano se destaca en el fútbol de Argentina.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No será el nueve: El sorpresivo número que usará Falcao García en Rayo VallecanoRadamel Falcao García todavía no ha sido presentado de forma oficial en Rayo Vallecano, pero ha trascendido que no utilizará el 9 en su camiseta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »