¿Perdón dentro de la Casa de Los Famosos? Karen Sevillano y Julián directos tras el cara a cara

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

La Casa De Los Famosos Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los participantes fueron protagonistas en el cara a cara que se realizó en la noche del martes 16 de abril.

Los participantes fueron protagonistas en el cara a cara que se realizó en la noche del martes 16 de abril., quienes en diferentes oportunidades han tenido fuertes enfrentamientos por algunas actitudes de cada uno, lo que ha generado una fuerte tensión entre ambos participantes.

Tras las palabras de la creadora de contenidos, Julián Trujillo contestó de una forma muy formal sobre lo que ha sucedido dentro de la casa, dejando claro que “Karen Sevillano tampoco le cae mal”, además se mostró contento por la tregua que se realizó, esto con el fin de mantener la calma dentro del reality.

Taxistas y motociclistas generaron caos por más de cinco horas en la Avenida El Dorado y demás vías de acceso al aeropuerto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘La Casa de los Famosos’ confirmó los famosos que se disputarán por entrar al realityDe 8 candidatos, solo 4 entrarán a ‘La Casa de los Famosos’. Muchos de los rumores resultaron ser ciertos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nuevos famosos en la Casa de los Famosos ColombiaLa esperada terminó, estos son los nuevos famosos que ingresan a la Casa de los Famosos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Internautas comparan a ‘MasterChef’ y ‘La casa de los famosos’: 'Estos sí son famosos'Desde que ‘La casa de los famosos’ salió al aire, muchos internautas le han hecho duras críticas al ‘reality’ que en un principio se originaron por la organización del programa y los errores que las presentadoras del canal cometían al estar en vivo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quiénes han sido todos los eliminados en ‘La casa de los famosos Colombia’?‘La casa de los famosos’ en su versión colombiana inició su sexta semana desde que se estrenó a través de la pantalla del ‘Canal RCN’, el 11 de febrero. Al formato, ingresaron 22 celebridades y, uno a uno, han ido saliendo cada domingo por votación del público.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Casa de los Famosos: ¿Cuáles son los beneficios que tiene el líder de la semana?En La Casa de los Famosos cada semana hay un nuevo líder, quien podrá disfrutar de varias ventajas dentro del juego.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los host de La casa de los famosos tienen su miércoles de 'Mominación'Los host de La casa de los famosos sorprendieron a sus seguidores con las razones por las que se nominaron, a pesar de no haber eliminación entre ellos. Emmanuel Restrepo y Lina Tejeiro tienen una relación particular.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »