Perú: Fiscalía pide investigar a Castillo como 'líder de grupo criminal'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por su parte, una comisión del Congreso también acordó abrir una investigación contra el mandatario ▼

La\u0026nbsp;Fiscal\u00eda\u0026nbsp;de\u0026nbsp;Per\u00fa solicit\u00f3 este mi\u00e9rcoles a\u0026nbsp;la Justicia de ese pa\u00eds investigar al presidente Pedro\u0026nbsp;Castillo\u0026nbsp;como \u0022l\u00edder\u0026nbsp;de una organizaci\u00f3n\u0026nbsp;criminal\u0022 enquistada en el Estado para obtener \u0022beneficios ilegales\u0022\u0026nbsp;de los contratos que suscribi\u00f3 el Ministerio\u0026nbsp;de Transportes y Comunicaciones.

Por su parte, el exsecretario\u0026nbsp;de\u0026nbsp;Castillo, Bruno Pacheco, fue imputado por desbalance patrimonial a escasos cuatro meses\u0026nbsp;de asumir ese cargo y despu\u00e9s\u0026nbsp;de que\u0026nbsp;la\u0026nbsp;fiscal\u00eda encontrara 20.000 d\u00f3lares ocultos en el ba\u00f1o\u0026nbsp;de su oficina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El sombrerero loco

el resentimiento de los izquierdopatas no tiene límites . cuando llegan al poder se perpetúan y nadie puede opinar

La misma mierda de la burguesía, usando 'la ley' y argucias con el propósito de desconocer la legitimidad de gobiernos cuyos presidentes nompertenecen a las élites criollas.

que coincidencia, en Colombia el hampon de petro quiere revivir a los sicarios de Pablo escobar, M19

Se parece a la Fiscalía de Colombia 😅😅😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Jugó sucio”: furia en Perú por maniobra del arquero australiano en los penales del repechajeAndrew Redmayne fue captado ocultándole un importante objeto de apoyo a Pedro Gallese.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fiscalía asume investigación por crimen de líder indígena Jesús MontanoEl dirigente de las comunidades ancestrales misak apoyaba al excandidato presidencial Federico ‘Fico’ Gutiérrez. Ojalá se esclarezca el hecho. Y no sea un falso positivo más. Que empiece por el URIBISMO
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Andrés Escobar y 12 policías están formalmente investigados por la FiscalíaLa Fiscalía General imputó a cinco civiles y 12 integrantes de la Policía Nacional que estarían involucrados en varias actuaciones ilegales contra un grupo de manifestantes, el 28 de mayo de 2021, en el sector de Ciudad Jardín, en Cali (Valle del Cauca). Mas de un año y al finnnn FiscaliaCol solo metanlos a prisión y ya
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Consejo de Estado inadmite demanda contra Gustavo Petro por ausentismo en el CongresoPor errores de trámite, el Consejo de Estado inadmitió la demanda y dio plazo de 10 días para presentar correcciones al escrito que pide la muerte política al candidato presidencial. Están DE-SES-PE-RA-DOS !! Noticias que jamás ustedes hablaran en vivo... Les pagan por favorecer a Rodolfo? No hay garantía si el Registrador niega la auditoría internacional al software de la Registraduría.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Consejo de Estado inadmitió demanda contra Petro por ausentismo en el CongresoColombia | El demandante tiene diez días para presentar las correcciones del escrito en el que sugiere la muerte política del senador y candidato a la Presidencia. Entonces que reciba sueldo sin asistir terrible Y si está incapacitado para ir al congreso como aspira a ser presidente ? En la presidencia se trabaja más que en el congreso Y cual es la sorpresa? un consejo de bolsillo q ha reinado para la izquierda Colombiana iba a obrar en derecho, este y todas las altas cortes podridas en favor de la izq deben ser los primeros grandes cambios q el ingrodolfohdez debe cortar de raíz PetroNuncaSeraPresidente
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La dura pelea por el Acuerdo de Escazú: próximo Congreso definirá su futuroEl saliente Senado no se puso de acuerdo sobre la ratificación del acuerdo ambiental. Como aún le queda tiempo, el próximo Congreso tendrá que dar los tres debates que le restan a la iniciativa.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »