PEMP, la apuesta en Teusaquillo por conservar su patrimonio cultural

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trata de una modificación al uso de suelos, horarios comerciales e intervenciones urbanísticas, entre otras, la cual prevalece sobre el POT.

Conservar el patrimonio cultural en Teusaquillo es la razón de los habitantes de la localidad para estar impulsando un, documento que la blindaría de cambios que

pretendan borrar su historia, representada en espacios públicos, edificios y tranquilidad. En caso de lograrlo, no solo regiría una norma urbanística,Podría interesarle:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevas acciones para solucionar crisis de agua potable en Barranquilla, ¿de qué se trata?La entidad está construyendo una tercera línea para captar el agua de las corrientes más veloces y que no arrastran material vegetal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno revisará 230 casos de jóvenes detenidos que podrían ser gestores de paz📌 El ministro del Interior, Alfonso Prada, insistió en que no se trata de un indulto. Acá toda la ampliación → Les van a dar perdón social 800 mil en otro país esto no lo permitirian hay que sacar a ese sádico de la presidencia Ahora sí........CORRECCION Este gobierno es proclive a los terroristas de primera y a los endémicos guerrillos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno revisará 230 casos de jóvenes detenidos que podrían ser gestores de paz📌 El ministro del Interior, Alfonso Prada, insistió en que no se trata de un indulto. Acá toda la ampliación → Gobierno PH (Pacto de Hampones)?.... La doctrina fundamental que los rigen 'Cerdos policías, malditos policías' Ser criminal paga Díganle eso a los q se volaron de 🇨🇴 de la 1ra línea o a santrich. Q diga el KKS q es lo q le debe, cual es el gallo tapao pero q no lis libere Entienden q el mensaje es impunidad, q en 🇨🇴 no hay leyes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

MinInterior y su defensa para que jóvenes de la Primera Línea sean gestores de pazPrada aclaró que no se trata de un indulto o una amnistía. Bandido Colombia tiene una deuda con los jóvenes...! Fueron masacrados por defender sus derechos..! Los más violentos son los indicados para establecer la paz? Plop!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Habrá o no otra reforma tributaria en 2023? El presidente Gustavo Petro respondió en Noticias RCNPetroAFondo | El presidente petrogustavo aclaró a JoseMAcevedo lo mencionado por el ministro de Hacienda sobre una eventual reforma tributaria en 2023 petrogustavo JoseMAcevedo No le alcanza con lo que Roba petrogustavo Mientras el colombiano promedio no tiene para un mercado la contraloría se va gastar 486.000.000 en la fiesta de fin de año, el contralor petrista sigue los pasos del mesías derrochando a manos llenas los recursos del estado, eso sí es vivir sabroso. yo no soy sapo solo informo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Arqueólogos encuentran un mosaico de la Ilíada en una antigua villa en Reino UnidoLoMásLeído en Ciencia: Arqueólogos encuentran un mosaico de la Ilíada en una antigua villa en Reino Unido
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »