Pelea entre Paloma Valencia y María J. Pizarro en medio de reforma pensional

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 42%
  • Publisher: 52%

Pelea Noticias

María José Pizarro,Paloma Valencia,Senado

Una supuesta 'jugadita' en medio del segundo debate en la plenaria del Senado ocasionó la discusión.

Senado aprueba umbral de 2,3 salarios mínimos para cotizar en Colpensionesporque, afirmó, estaban apareciendo votos de parlamentarios que no estaban en el recinto.

"Yo le voy a dar la palabra para su moción de orden pero sí le pido que no sea con base en el grito que usted se dirija a mí, cuando yo sí la he tratado conartículos 11, 18 y 63Carrotanques en La Guajira: se acercarían las primeras imputaciones por parte de la Fiscalía.

Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2000 - 2024 ©se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.

María José Pizarro Paloma Valencia Senado Reforma Pensional Articulo Política El Heraldo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Altos costos asume Bogotá por permisos sindicales: Paloma ValenciaLos políticos buscan que los siguientes 10 colegios que tenga que construir la administración de Carlos Galán sean en concesión.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Paloma Valencia en 1 a 1: “No se le pueden dar beneficios a los violentos”Paloma Valencia, senadora del Centro Democrático, fue la más reciente invitada al programa ‘1 a 1’, conducido por Ramiro Avendaño, en donde habló de su vida, personal, familiar, profesional, entre otros temas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La tiradera de Cabal y Paloma Valencia a Gustavo Bolívar por llamar a nuevas protestas“Les quedó gustando incendiar con las primeras líneas criminales”, fueron algunos de los comentarios de las senadoras del Centro Democrático al actual director de Prosperidad social.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Consejo admite demanda contra Uribe, Cabal, Paloma Valencia y otros congresistasEl Consejo de Estado admitió una demanda hecha por un excontratista de Daniel Quintero contra senadores y congresistas que aportaron a ‘vaca’ por vías 4G en Antioquia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Paloma Valencia relaciona cambio de Fiscal con el llamado a juicio al expresidente Álvaro UribeLa senadora Paloma Valencia cuestionó el llamado a juicio al expresidente Álvaro Uribe Vélez y relacionó la decisión con el cambio de Fiscal General.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Paloma Valencia alertó sobre otras dos EPS que podrían ser intervenidasTras la intervención de la EPS Sanitas y la Nueva EPS, la congresista dio los nombres de otras entidades que tendrían el mismo destino. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »