''Pégueme para tener el gusto de darle un tiro’’: policía a menor de edad

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En redes sociales está circulando un video en el que un policía arremete contra una tendera y su hijo menor de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asesinos estado de asesinos duque asesino

Más “manzanas podridas”; el árbol se va a quedar sin frutos...

Es que no era un simple golpe era un ataque con martillo que pretenden que el policía se deje matar a martillazos?

Hay pobre angelito y su señora madre no se a dado cuenta que le faltó educar a su bebé

Que sería lo que hizo el angelito de esa señora

El que está quieto se deja quieto luego salen a reclamar y hacerse la sufrida

Es muy triste qué juzguen toda una institución .Por los errores de unos pocos !Eso es un pretexto para que el terrorismo haga su voluntad !.

Estoy casi seguro que muchos d los que justifican las expresiones del uniformado en algún momento han tenido roce con policías, saben lo abusivos q suelen ser, será que si a lo macho un tombo quiere despojarlo de c.c. se quedan d brazos cruzados, si mí mamá es ultrajada me muero

Ustedes semana son patéticos, cero objetivos , sesgados, comprados... QUE VERGÜENZA DE PERIODISTAS!

Solo asesinos hay en esa policía, lo dicho son una bacrim

No se dan cta como el macho verde intimida a la sra? Tiene todo menos educación. Cualquier hijo sale en defensa de su mamá.

A menos que halla más en la historia, pésimo policía.

Xq no dicen que el menor le querías pegar con un martillo al policía? No es bueno presentar toda la información? No sirve a sus intereses?

MANADA DE HIJOS DE PUTA RESENTIDOS Y SIN EDUCACIÓN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonarios cayó ante Once Caldas en Bogotá y quedó sumido en profunda crisisRoberto Ovelar, el exmillos, fue la figura del 'blanco blanco'. Este amor causa mucho dolor.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juventus, con Cuadrado de titular, ganó en su debut en la Serie AEl colombiano jugó 76 minutos en el equipo campeón. Ronaldo anotó un gol.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] Más de 60 vándalos irrumpieron en banco y Esmad disparó para sacarlos, en Bogotá - PulzoDecenas de encapuchados destruyeron una sede bancaria en el centro de Bogotá y entraron en ella, pero fueron dispersados por el Esmad, en Bogotá. - Pulzo Los hampones , bala un gobierno con calzones Lastima no hay vídeo. Pero obvio, los ladrones, que hay en todos los estratos, quieren aprovechar la marcha pacífica, para robar. Apoyo al ParoNacional21S ¿y capturaron alguno? -nop :v
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vandalismo y disturbios, el lunar en manifestaciones de este lunes en MedellínVandalismo y disturbios, el lunar en manifestaciones de este lunes en Medellín. Hubo ataques contra el comando de la Policía y algunos establecimientos, en contraste con una gran mayoría de ciudadanos que se movilizan en paz - esto s culpa de petrogustavo GustavoBolivar PizarroMariaJo intiasprilla MirandaBogota eso sigan votando x estos HP q les importa un culo la gente d bien los trabadores q x su miserable protesta cerraron Transmilenio, gracias inepta ClaudiaLopez y el payaso d LuisErnestoGL Los de siempre, igüal al castrochavismo, jajajaja Puro malandrín vándalos desadaptados que consiguen con eso cuerda de lacras vagos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Protestas en Colombia: Reportan saqueos y bombas incendiarias en MedellínLas autoridades reportaron que algunos manifestantes pintaron graffitis contra el Comando de la Policía Metropolitana. Y la recuperación de la economía que? También culpa de Claudia López según los uribestias jaja Alcalde de Medellín QuinteroCalle usted dónde estaba? acaso va a dejar que nos acaben la ciudad? necesitamos un hombre valiente sin miedo que nos defienda por encima de todo, pero no lo veo señor Alcalde, no lo veo, será que usted tiene más miedo que nosotros? a qué le teme?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »