Pedro Castillo y Keiko Fujimori se acercan a la segunda vuelta en Perú

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Jurado Nacional de Elecciones indicó que los resultados oficiales de la primera vuelta solo serán conocidos a inicios de mayo.

escrutinio de más del 90% de los votos por la oficina nacional electoral , Castillo va adelante con 18,96%La hija del encarcelado expresidente Alberto Fujimori finalmente superó al economista de derecha Hernando de Soto , que por momentos parecía acceder al balotaje. El empresario de ultraderecha Rafael López Aliaga , marchaba en cuarto lugar.

"El cambio y la lucha recién comienzan", dijo Castillo, que durante la campaña prometió cambios profundos y"no parches o reformas" como proponían, según él, los otros candidatos de izquierda.

y Pedro Pablo Kuczynski en 2016- parte esta vez en una posición más comprometedora, por las acusaciones de corrupción que pesan en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro pedro, pero no el español sino el peruano, que parece salido de Sábados Felices. Que mano de ignorantes que hay en estas tierras suramericanas. Puros patirrajados por el estilo del petroflauta colombiano o el gorila venezolano o el maracumbero nicaragüense.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedro Castillo y Keiko Fujimori se encaminan a la segunda vuelta presidencial en PerúCon casi el 90 % de los votos procesados, los dos candidatos se proyectan para una polarizada elección el 6 de junio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pedro Castillo gana por casi el doble a Keiko Fujimori en Perú, según sondeoAdemás, a mes y medio del balotaje, un 21,2 % aseguró que dejaría su sufragio en blanco Allá no votan por el uribismo peruano, par de criminales uribe y fujimori
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Elecciones Perú 2021: Pedro Castillo pasa a segunda vueltaEl líder de izquierda acumula el 15,87% de los votos escrutados por el momento.  Esa foto pertenece a las elecciones presidenciales de Ecuador. El candidato de la izquierda Y q aun falta.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién es Pedro Castillo, el candidato que dio la sorpresa en Perú?Castillo, quien acostumbra a usar un sombrero blanco típico de su natal Cajamarca, salió del anonimato en 2017 al encabezar una larga huelga del magisterio. Un ignorante que ni siquiera sabe qué es monopolio. Pobre país, condenado a la miseria como todo dónde entra el socialismo/comunismo Un cantinflas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién es Pedro Castillo, el candidato más votado en Perú?El profesor de izquierda Pedro Castillo fue la gran sorpresa que dejó la cita en las urnas del domingo en Perú. Se medirá en segunda vuelta con Keiko Fujimori. El país (otra vez) entre dos extremos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »