Pedro Capó le huye al machismo y confía en 'permanecer' más allá de un éxito

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pedro Capó le huye al machismo y confía en 'permanecer' más allá de un éxito

El puertorriqueño Pedro Capó dijo este sábado, 22 de febrero, antes de actuar mañana en el Festival de Viña del Mar, en Chile, que, canción con la que ganó dos Grammy Latino.

El músico, de 39 años, dijo que se aleja de esa cosificación de la mujer "honrando" a su madre, su hermana, su sobrina, sus abuelas y con el convencimiento de que lo que dice un artista "afecta la conciencia, las actitudes y las acciones del pueblo".

"¿Permanecer?, ¿cómo? Disfrutando y haciendo lo que hago. No creo en si hay una fórmula de crear éxitos. Los éxitos de los que he tenido la fortuna de ser parte han nacido sin perseguirlos"Y eso nace de esa conexión, de honestidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: ¡Talento ‘Poderoso’! Gol de Ricaurte está entre los mejores de la fecha en Copa LibertadoresEl gol de Andrés Ricaurte contra Atlético Tucumán trascendió más allá de ser la única anotación en el partido de Libertadores en el Atanasio el pasado m El mejor 10 de la Liga
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Falta de oportunidades laborales y corrupción: los dolores de cabeza de los jóvenes colombianos - Noticias CaracolSegún un estudio de la Universidad del Rosario, la población entre los 18 y 32 años tampoco confía ni en el presidente, ni el Congreso, ni en la justicia colombia somos más por favor no nos dejemos de engañar Nosotros no tenenos eso es solo. Manipulación de AlvaroUribeVel ivanduque, lcvelez bellezas Corrupción una palabra de moda usada desde hace cuatro año para ca. Pero q existe desde hace 200 años atrás. colombia_hist y sobre el Empleo paso q la población crece y los gobierno o la empresa privada no Aumenta el empleo todo lo contrario eliminan cada día personal por maqna
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Paw Patrol... rumbo al cineLa serie animada ha sido todo un éxito entre los niños de varios países.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Primer videojuego colombiano se convierte en un éxito en descargas en su lanzamientoPrimer videojuego colombiano se convierte en un éxito en descargas en su lanzamiento. Hace cuatro años los creadores comenzaron a trabajar en la idea.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un nuevo país se suma a la lista de lugares que no exigen visa a los colombianosUn nuevo país se suma a la lista de países que no exigen visa a los colombianos y donde podrán permanecer por un periodo de 90 días. El país es Emiratos Árabes Unidos. Campaña por unclickmenos - no al ClickBait Además en el mundo no hay 1230 paises como dice el inicio de la noticia Hablando de “periodismo”, corrijan amigos, en serio no publiquen así, pobres todos buscando los 1230 países en el mapa 🤷🏻‍♀️ Pero ése sí que está en realidad bien lejos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta bebé no pudo ocultar su enorme 'enojo' al nacerMás allá del usual llanto de los recién nacidos, esta pequeño tuvo una reacción inesperada y fuera de lo común tras nacer. Se entero que Duque era el presidente Se enteró que RCN es un medio vendido Claro es normal el enfado, uno esta cómodo en el interior de la madre con el liquido amniótico. Y ahora le toca usar los pulmones para a respirar.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »