Paulina Vega vuelve a dar de qué hablar por foto donde se ve 'muy flaca', según seguidores

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Paulina Vega vuelve a dar de qué hablar por foto donde se ve 'muy flaca', según seguidores. La exreina y anfitriona de A otro nivel vuelve a ser críticada.

vuelve a ser blanco de críticas. Paulina Vega vuelve a dar de qué hablar por foto donde se ve"muy flaca", según seguidores.Luego de haber ganado Miss Universo con la bandera de Colombia muchos la siguen admirando y comentando sus fotos en redes.Así se lo han hecho saber, y ella de vez en cuando comparte fotos de platos de comida, pero sus seguidores no están tan convencidos.

En una foto reciente, Paulina posó de lado, en bikini, y sus fanáticos no dudaron en comentarle que estaba"muy flaca".Paulina Vega vuelve a dar de qué hablar por foto donde se ve"muy flaca", según seguidores

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sr,hay muertos por covi19,una más una menos que más da es su desicion por favor hay cosas importantes..

Noticia amarillista.

Periodismo de calidad

Y que les preocupa es su cuerpo y puede decidir estar flaca o gordita cada uno en lo suyo ocupense en, laa casa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desagradable confesión de Luisa Fernanda W sobre su intimidad con Pipe Bueno dio de qué hablarDesagradable confesión de Luisa Fernanda W sobre su intimidad con Pipe Bueno dio de qué hablar. La influencer sabe cómo llamar la atención en redes. Se cagan el uno al otro y se embadurnan la mierda en la cabeza. Luego se lamen y se escupen los párpados. Qué tiene de malo q estén culiando?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuestionan a Avianca por volar a Estados Unidos en medio de la pandemia, la empresa dice que es transporte de cargaEn las últimas horas se viralizó en redes sociales una cadena donde se cuestionó a la aerolínea Avianca por hacer vuelos a Estados Unidos en medio de la gra Esos si son de lo peorcito... A no y es q la carga no se contamina, vea ps FakeNews
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Festival de Cine Verde de Barichara abre convocatoria para edición 2020 | ELESPECTADOR.COMEl evento creado por Nórida Rodríguez y Toto Vega se realizará entre el 17 al 20 de septiembre en Barichara, Santander. Cine vert es q se fuma-aa 🤔🤗😁😎😎😎 Es hora de dejar de lado los negocios personales. Los millonarios recursos que gira el ministerio de cultura para estos actores, deben ser destinados a Salud!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El mensaje de Rafael Pardo sobre lo que deberían hacer con la Liga BetPlay 1-2020 que provocó críticas y burlasEl excandidato presidencial dejó un corto mensaje en sus rede sociales que dio mucho de qué hablar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Al menos dos millones de venezolanos se han radicado en Colombia, según las cifras de MigraciónEl Gobierno actualizó la cifra de venezolanos que estima hay en Colombia, y según el último estudio realizado por Migración, hay unos 2 mil ciudadanos del v
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Belén Cuesta revela como llegó a 'La casa de papel'¿Ya vieron la nueva temporada de LaCasaDePapel4? Hablamos con Belén Cuesta, quien interpreta a 'Manila', la nueva integrante de la banda. Esto fue lo que nos contó sobre su aparición en la serie de NetflixLAT ➡️ NetflixLAT Esa serie ya no da para más. Mataron a los mejores personajes. NetflixLAT Ustedes son muchos mogosos NetflixLAT Miy buena ! Recemdadisima 👏👏
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »