Paulina Vega mostró su agotamiento por exhaustivas grabaciones de A otro nivel

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Paulina Vega mostró su agotamiento por grabaciones de A otro nivel. La exreina y anfitriona del programa reveló las duras jornadas en sus redes.

La exreina y anfitriona del programa reveló las duras jornadas en sus redes. Paulina Vega mostró su agotamiento por grabaciones deAl parecer, el rodaje del reality musical es más arduo de lo que parece en televisión.

Si bien por noche el canal solo emite un capítulo, parece ser que por lo general se graban hasta cuatro en un día. Al menos, así lo dejó ver Paulina Vega, quien compartió un detrás de cámaras en su cuenta de Instagram. Por lo que anota en sus historias, es poco lo que duerme y en un mismo día pueden grabar hasta cuatro capítulos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La politiquería de Alexánder Vega que le saldrá carísima a la Registraduría - Las2orillasDeclaró insubsistentes a más de 300 empleados para abrirle espacio a cuotas políticas y personales y armar su propio aparato. Las demandas ya comenzaron Y esta escoria permanecera en la regis? Salió bien 🦎🦎🦎 y 🐀🐀🐀🐀
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

FOTOS: ‘Cubierto de hielo’ y con poca ropa, Cristiano Ronaldo mostró cómo se recuperaPor medio de su cuenta de Instagram, el astro del fútbol portugués mostró cómo es su proceso de recuperación, Cristiano Ronaldo deleitó a sus seguidores c
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pokémon: Pikachu gordo regresó en el nuevo animeEl más reciente anime de la franquicia mostró al inseparable de Ash en su versión Gigantamax.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[VIDEO] Reviva una de las mejores audiciones de 'A otro nivel' hasta el momentoReviva una de las mejores audiciones de A otro nivel hasta el momento. El programa vivió una de las presentaciones más vibrantes hasta ahora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Paola Jara se molestó con estilista de 'A otro nivel' por peinado que le hicieron?'Cuando lo peina el enemigo', dijo la cantante en tono sarcástico. ¿Paola Jara se molestó con estilista de A otro nivel por peinado que le hicieron?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jurado de ‘A otro nivel’ quedó flechado con participante y le dio serenata en TV - Pulzo.comSucedió en el reciente capítulo de ‘Canta conmigo’, primera etapa de dicho ‘reality’ de Caracol, donde el concursante David Dag cautivó a 94 jurados. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »