Patio, portal de TransMilenio en Soacha, entrará a operar en junio

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El patio portal de TransMilenio en Soacha entrará a operar en junio. Este proyecto tiene una inversión de más de 140.000 millones de pesos y será el más grande de todo el sistema. Acá le contamos más ➡️

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, lideró, con el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, un recorrido y una visita técnica de inspección de obra al patio portal El Vínculo, que hace parte de la extensión de TransMilenio en el municipio en sus fases II y III.

Ambos funcionarios destacaron que el avance es cercano al 70 % y anunciaron que entrará en operación en el mes de junio de 2023."Estamos en inspección de obra al patio portal El Vínculo, el más grande, no solo del sistema TransMilenio, sino de todas las redes de transporte masivo en el país, en el que hemos invertido más de $140.000 millones y que registra más del 70 % de avance", dijo el gobernador García.

Según agregó, con el nuevo patio portal se pasara de transportar de 100.000 a 400.000 pasajeros al día de los municipios de Soacha y Sibaté, entre otros de la provincia del Sumapaz en su conexión con Bogotá.García manifestó que desde el patio portal se podrá acceder al sistema,"iniciativa que esperamos se consolide hacia el segundo semestre de 2023, lo que descongestionará el acceso a la estación San Mateo".

Y destacó que con esta decisión se garantiza el acceso de manera digna al sistema en beneficio de todos los usuarios. La operación de TransMilenio en Soacha inició en 2013 y, actualmente, las estaciones operan por encima de su capacidad, por lo que sus fases II y III permiten la ampliación del sistema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TransMilenio En junio de 2065

TransMilenio Qué tristeza el desarrollo de Bogotá, entregado a los dueños de los buses, amarrado al presupuesto de Bogotá, y enriqueciéndose con el sueldo mínimo de todos los Bogotanos. Por culpas de ellos no hay metro, tranvías, cables aéreos (1, el de Petro) etc.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patio portal de Transmilenio en Soacha operará en junios el más grande de todo el sistema. Desde aquí los ciudadanos también podrán abordar el sistema que moviliza más de 400 mil pasajeros al día. Pero sin servicio alimentador, para que está inversión, los soachunos sufren con la movilidad y el transporte, TransMilenio debería bajar los pasajes en soacha ya que no prestan el servicio alimentador que está contemplado en el pasaje, tarifa preferencial para soacha
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Este será el patio portal más grande de TransMilenio🔴 La estructura de 108.026 metros cuadrados beneficiará a los habitantes de Soacha. Le contamos ↓ Estamos condenados con más TransMilenio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Patio portal de TransMilenio en Soacha, el más grande del sistema, entrará a operar en junio próximoEn este proyecto se invierten más de $ 140.000 millones; y para el segundo semestre de este año, se proyecta que desde este punto, los usuarios también puedan abordar los buses.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: Insultan y agreden a mujer que se habría colado en TransmilenioDe acuerdo con la persona colada, el pasaje de Transmilenio este 2023 está muy costoso. No solo costoso sino inequitativo...se paga un precio muy elevado para viajar asinado.. Demasiado costoso para su baja calidad. Pasá lo de siempre. Cómo la autoridad no hace nada, el pueblo debe hacer justicia por mano propia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Que no lo partan: este es el pico y placa para este viernes en MedellínLos dígitos 3 y 2 tendrán pico y placa este viernes en Medellín y el Valle de Aburrá. La restricción opera para carros y motos de dos y cuatro tiempos...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para este jueves 19 de eneroBarrios de varias localidades y el municipio de Soacha experimentarán la interrupción del servicio de energía.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »