Pastor estafó a un abuelito para quedarse con su casa y dejarle una enorme deuda con los bancos

16/02/2022 9:45:00 p. m.

#Mundo | Pastor estafó a un abuelito para quedarse con su casa y dejarle una enorme deuda con los bancos

Mundo, Estafas

Mundo | Pastor estafó a un abuelito para quedarse con su casa y dejarle una enorme deuda con los bancos

Prometió que le ayudaría a remodelar su vivienda y le hizo firmar unos papeles con los que terminó adueñándose de la propiedad y, además, vendiéndola.

Le puede interesar:Eric Readon, pastor de la Iglesia Baptista Misionera Nuevos Comienzos, deberá responder por los cargos de"explotación de un anciano, estafa, conspiración para cometer fraude y gran robo", según la oficina de la fiscal del citado condado, Katherine Fernández Rundle.

Publicidad"Hay algo particularmente odioso cuando un presunto estafador arrebata las esperanzas y los sueños de uno de nuestros residentes mayores de edad", dijo Fernández en un tuit en el que anunció que el equipo de la Fiscalía y la Policía del estado habían arrestado a Readon,"empresario y pastor de la ciudad de Miami Gardens".

Leer más:
Noticias Caracol »

Samsung Colombia | Dispositivos móviles - TV/AV - Electrodomésticos

Samsung te ayuda a descubrir un universo de tecnología innovadora para el hogar incluyendo Smartphones, tablets, TVs, electrodomésticos y más. Leer más >>

Como pueden abusar de esta manera No se a la gente que le pasa que se dejan lavar el cerebro de estos personajes dizque pastores de Dios. Y son otras ratas peores o iguales que los politicos aprovechandose de gente pobre y necesitada. Pero el infierno los espera. Perro H.P. Pastores mentirosos. Nadie me quita la idea, que estas famosas religiones, son sólo un negocio, donde el más ingenuo cree que Dios, se viste de pastor, 'que ignorancia', y que Dios pide el diezmo, para entrar al cielo, que tristeza, donde existe tanta ingenuidad y tanta mediocridad 👿😇

Pastor es señalado de abuso sexual de 50 mujeres para ‘sacarles los demonios’Entre las víctimas hay un gran número de menores de edad. 🤣🤣🤣🤣 Quieren darle las nalgas al pastor, (falso profeta) y finalmente este es el que queda embalado, oye de dónde tanta evangélica culiona y Vagabunda, poniendo cacho a los mario's en nombre de la fé Jajjajaja malparido hp jajajajajja Con el chimbo el la cuca, disfrutaban y gritaban. Ahora dicen que pensaban que les estaban sacando el demonio. No pues si.

Cae pastor acusado de violar 50 mujeres: prometía sacarles los demoniosCae pastor acusado de violar 50 mujeres: prometía sacarles los demonios.

Asesinó a una joven con un disparo en la frente porque no quiso ser su noviaEl hombre era uno de los vecinos de la vivienda de la joven en Santander.

fue arrestado y acusado de múltiples delitos, entre otros, el de explotación a un abuelito al que, abusando de su confianza, estafó miles de dólares, informó la Fiscalía del condado de Miami-Dade.Miguel Ángel Chourio Cueto , quien se presentaba como pastor de una iglesia evangélica, fue capturado bajo acusación de haber abusado sexualmente de medio centenar de mujeres con la promesa de que así podía expulsarles los demonios que tenían en sus cuerpos.Expandir Falso pastor que habría abusado de 50 mujeres (Tomada de Blu Radio) Ariadne Agamez Lombana 15 de febrero 2022 a las 07:50 hrs.Tags.

Le puede interesar: Eric Readon, pastor de la Iglesia Baptista Misionera Nuevos Comienzos, deberá responder por los cargos de"explotación de un anciano, estafa, conspiración para cometer fraude y gran robo", según la oficina de la fiscal del citado condado, Katherine Fernández Rundle. Publicidad " Hay algo particularmente odioso cuando un presunto estafador arrebata las esperanzas y los sueños de uno de nuestros residentes mayores de edad ", dijo Fernández en un tuit en el que anunció que el equipo de la Fiscalía y la Policía del estado habían arrestado a Readon,"empresario y pastor de la ciudad de Miami Gardens". El pastor, de 45 años, era líder religioso de la iglesia Yeshua Hamashiaj, situada en la capital del mencionado estado venezolano, desde donde planificaba y ejecutaba algunas de sus maniobras. Sobre Readon pesa, entre otros, el delito grave en primer grado de"explotación de una persona mayor o discapacitada" como es la víctima, Edward Fuller, de 76 años, cargos por los que el primero permanece arrestado en una cárcel del condado y con una fianza impuesta de 42. Los casos se conocieron en la ciudad de Maracaibo, en el estado de Zulia, Venezuela, en donde estaba ubicada la iglesia Yeshua Hamashiag, en donde el falso líder religioso ejecutaba sus crímenes.500 dólares. De esa manera, el miércoles pasado se acordó que la mujer acudiera a la cita que él había planeado en la sede de la Intendencia Principal de Maracaibo, y allí se produjo la detención del ahora acusado. Publicidad Engañó a su esposo durante 20 años y le hizo creer que tenía alzhéimer para robarlo Según la Fiscalía, los hechos se remontan a 2015, cuando Readon le ofreció a Fuller ayuda para que este pudiera finalizar la construcción del interior de su vivienda, algo que no podía hacer por falta de financiación.

Pese a que Fuller no le conocía, la víctima le creyó a Readon cuando le dijo que él conocía a una persona en la oficina de permisos del condado que le ayudaría a obtener una financiación para terminar su casa. Entre las 50 mujeres que fueron violadas hay por lo menos 30 dispuestas a rendir su testimonio y aportar evidencias de las acciones del sujeto. Al parecer, este sujeto ya tenía denuncias por este mismo delito y las autoridades lograron capturarlo porque una mujer no aceptó la propuesta del falso pastor. Publicidad El pastor le dijo que por 15.000 dólares le conseguiría un préstamo que le cubriría los costes de la construcción, pero que solo podía lograr el préstamo si le cedía el 50% de la propiedad. Tags. El acusado hizo que Fuller firmara los documentos para esta operación en beneficio de Project Youth Otreach Unlimeted, una corporación sin fines de lucro de la que Readon es propietario. Publicidad El anciano creyó en todo momento que la transferencia de la parte de la propiedad era solo para asegurar el préstamo y, que una vez que terminara las obras de su casa, el pastor le devolvería la parte cedida de la propiedad.

De esta manera, explica la Fiscalía,"comenzó una compleja trama por Readon que implicó numerosas transferencias de escrituras de la propiedad, préstamos, modificaciones e hipotecas y créditos de tarjetas bancarias" con el objetivo de"confundir y engañar" a Fuller. Publicidad El pastor"usó la propiedad para enriquecerse y en 18 meses logró hacerse con la propiedad entera y, sin el conocimiento de Fuller, la vendió sin ninguno de los beneficios que le había prometido" , agregó. .