Pastor estafó a un abuelito para quedarse con su casa y dejarle una enorme deuda con los bancos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo | Pastor estafó a un abuelito para quedarse con su casa y dejarle una enorme deuda con los bancos

fue arrestado y acusado de múltiples delitos, entre otros, el de explotación a un abuelito al que, abusando de su confianza, estafó miles de dólares, informó la Fiscalía del condado de Miami-Dade.

Sobre Readon pesa, entre otros, el delito grave en primer grado de"explotación de una persona mayor o discapacitada" como es la víctima, Edward Fuller, de 76 años, cargos por los que el primero permanece arrestado en una cárcel del condado y con una fianza impuesta de 42.500 dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como pueden abusar de esta manera

No se a la gente que le pasa que se dejan lavar el cerebro de estos personajes dizque pastores de Dios. Y son otras ratas peores o iguales que los politicos aprovechandose de gente pobre y necesitada. Pero el infierno los espera.

Perro H.P.

Pastores mentirosos.

Nadie me quita la idea, que estas famosas religiones, son sólo un negocio, donde el más ingenuo cree que Dios, se viste de pastor, 'que ignorancia', y que Dios pide el diezmo, para entrar al cielo, que tristeza, donde existe tanta ingenuidad y tanta mediocridad 👿😇

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pastor es señalado de abuso sexual de 50 mujeres para ‘sacarles los demonios’Entre las víctimas hay un gran número de menores de edad. 🤣🤣🤣🤣 Quieren darle las nalgas al pastor, (falso profeta) y finalmente este es el que queda embalado, oye de dónde tanta evangélica culiona y Vagabunda, poniendo cacho a los mario's en nombre de la fé Jajjajaja malparido hp jajajajajja Con el chimbo el la cuca, disfrutaban y gritaban. Ahora dicen que pensaban que les estaban sacando el demonio. No pues si.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cae pastor acusado de violar 50 mujeres: prometía sacarles los demoniosCae pastor acusado de violar 50 mujeres: prometía sacarles los demonios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Asesinó a una joven con un disparo en la frente porque no quiso ser su noviaEl hombre era uno de los vecinos de la vivienda de la joven en Santander.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »