Paso a paso conozca cómo utilizar la nueva marcación en Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La nueva marcación única nacional en Colombia, es un nuevo esquema que unifica a 10 dígitos la marcación a teléfonos tanto fijos como móviles en el país.

La nueva marcación única nacional en Colombia, es un nuevo esquema que unifica a 10 dígitos la marcación a teléfonos tanto fijos como móviles en el país. Acá le explicamos todo lo que tiene que saber sobre la nueva forma de marcar en Colombia., ya sea dentro o fuera de su municipio o ciudad, debe marcar el número 60, luego el indicativo que siempre ha identificado la región y por último el número telefónico de siete dígitos.

Si usted está fuera del país y quiere llamar a un teléfono fijo en Colombia deberá agregar el 60, por ejemplo, si se encuentra en Estados Unidos y quiere llamar a un teléfono fijo en Bogotá, debe marcar el código de salida de EE.UU. + el indicativo de Colombia + 60 + número que identifica la región + el número de siempre, es decir, 011 57 601 3198300.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En funcionamiento un deprimido del intercambiador de Guatiguará, en PiedecuestaNoticiaW La obra que debió ser entregada en enero del 2021 solo habilitó el paso vehicular en sentido sur - norte. 👇🏽
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

YouTube estrena una nueva función en su interfaz; conozca de cuál se trataAhora los usuarios podrán identificar qué partes del video que están observando son las más vistas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Tarot de Mavé gratis: así le irá durante la semana del 10 al 16 de octubreConozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia-Ecuador, Brasil-Uruguay y los platos fuertes de las eliminatorias suramericanasConozca cómo ser jugará la última fecha de octubre de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »